martes, 12 de noviembre de 2013

Trono de Hachas

Esta figura que veis ha sido la ganadora absoluta en la categoría de Fantasía del concurso Pincel de Acero.Es obra de Alberto,de Winterland Studio y es un "remake" de cierto trono hecho con espadas de Hierro y fundidas por el fuego de un dragón,no se si pilláis de que famoso trono me refiero....:P
La figura es un berserker enano de Avatars of War,y no solo esta muy chulo su pintado,con los detalles de los tatuajes de la cabeza o como esta pintada la barba,sino la composición en general,con el trono con su respaldo de hachas,la base con los escalones,la alfombra que te lleva a el y hasta el detalle de la jarra derramada.Parece esa imagen que suele darse en las sagas de un anfitrión ofendido por alguna palabra o actitud de uno de sus invitados en un banquete,que agarra las hachas(O lo que sea) para limpiar lo que considera una macula en su honor.

Un buen trabajo de pintado,un buen trabajo de transformación(Del trono) y una buena composición.Yo creo que es un premio mas que merecido,en definitva ;).
Mis felicitaciones al autor.
Para ver mas fotos os dejo un link:
http://winterlandstudio.wordpress.com/2013/11/10/throne-of-axes/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los comentarios me encanta que os guste, espero seguir mejorando y poner mejores trabajos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails