miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ruedan cabezas en GW:Italia y Francia

Os acordáis que os dije hace unos días que GW,si veía que tras el mal Games Day italiano de este año encima otros eventos como el Monte San Savino Show, subían iba a sacar la cuchilla y a usarla?
Pues lamento mucho tener razón,sinceramente.
Y lo lamento por Mauro,manager de eventos de GW Italia que ha sido despedido,junto con Jerome,manager de eventos de Francia(Pasaban por alli y como es la tierra de la guillotina...) y al parecer hoy mismo.GW ha puesto como motivo "falta de motivación"(?¡?),aunque como se han preguntado en Masterminis.net,que es quien ha dado la noticia en este post de su blog, no sera mas bien porque motivación tenían pero no los veían con suficiente "filia" con la empresa?.
El caso es que ellos dos han sido despedidos,uno al parecer por el GD que hubo tan "soso" en Italia(A falta de una palabra mas adecuada y que no resulte ofensiva.Por Mauro lo digo) y el otro porque igual si iba a haber un GD en Francia este año pero al final no se pudo hacer por el motivo que fuera interno.
Eso deja en el aire,como bien dicen en Masterinis.net, si habrá el año que viene o no GD en Francia y en Italia y como se organizara en caso de haberlo,si en esos países con un equipo nuevo o gente del viejo cambiada de sitio o desde la central de GW en Reino Unido.Se decía que en 2014 volvía el GD a Francia,pero creo que esto lo complica un "poco"
Ademas y si no he leído mal,creo que GW lo ha hecho con muy mala baba...el ultimo día en la empresa de estos managers coincide con sus cumpleaños!O_o
De ser así,uno no tiene palabras para definirlo,la verdad,al menos sin que suenen huecas y carentes de sentido.
Las cabezas ya han empezado a rodar.Sera estas las únicas o habrá mas.Y si hay mas,nos enteraremos o igual no?.
Saltaba a la vista que con la muy pobre entrada del GD Italiano,GW sacaría el hacha pero yo pensaba que para dejar en "barbecho" el evento.En vez de eso, se han cargado a un par de tipos que igual su único pecado ha sido o no estar 110% de acuerdo con la directrices de GW o simplemente ser las cabezas de turco apropiada para mostrar como compensación a quien se lo demande(Y no es la afición,que creo que si pide algunas no son esas...).El caso es que la subida en calidad y participación(Y asistencia de publico) de otros eventos como Painting Crusade, Euromilitaire, Desafío Wargames,Hussar o Monte San Savino ha dejado mas en evidencia aun a GW en su año de recortes en eventos(Y no solo en los GD y eventos.En GW España me consta de que han hecho una buena "limpiá") y de las subidas de precio,tanto que GW a sacado el hacha y ya ha empezado a cortar cabezas de responsables para intentar poner una cortina de humo en el verdadero problema:Sus políticas de ventas y promocion.Políticas que solo tienen éxito gracia a la masa aborregada de clientes que tiene...y al parecer no tan aborregada cuando el evento mas longevo del gremio,convertido en una gran tienda para vergüenza de sus organizadores y creadores(Dicho sea de paso) ya no cumple los cupos establecidos.
Qvo vadis,pues,GW?

2 comentarios:

  1. Yo creo que ha sido una peregrina escusa para "ahorrar" (aumentar beneficios a corto plazo) reduciendo personal: siguen las directrices de sus superiores, y como es un fracaso pues culpan a los managers, con lo que tienen escusa para echarlos (y los superiores lo sabían de antemano).

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Junior George, es lo mismo que están haciendo con el producto, la distribución... Todas las multinacionales y grandes empresas usan las mismas triquiñuelas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails