martes, 12 de noviembre de 2013

Nueva tienda on-line:Bazar de Juegos

Para ir cerrando esta jornada,un día largo y agotador con un tiempo muy malo,me gustaría hablaros de una nueva tienda on-line de la que me acabo de enterar de su existencia,Bazar de Juegos.
Esta tarde se puso en contacto conmigo Jose Antonio Neto para contarme que es Bazar de Juegos y que ofrecen a la gente.El Bazar de Juegos es una tienda on-line que esta especializada básicamente en juegos de rol, juegos de mesa y de tablero,Eurogames y juegos de cartas,ademas de complementos típicos para estos como por ejemplo dados,fundas para las cartas,etc.Aunque la tienda es on-line,digamos que esta "ubicada" en Jerez de la Frontera,provincia de Cadiz(España).
Sirven sus productos a  España peninsular e Islas Baleares y dentro de poco esperan poder hacerlo también a Ceuta,Melilla y las Islas Canarias(Nunca he entendido esos problemas para mandar cosas a esas zonas,la verdad.Sobre todo a Ceuta y Melilla).
Aunque su catalogo no es grande,no para de crecer con nuevas cosas para ofrecer y tiene el atractivo extra de ofrecer tanto juegos físicos de toda la vida como las ultimas novedades en material para juegos en formato digital.Como ellos mismos dicen: "No decimos que vayan a desaparecer los formatos tradicionales. Simplemente pensamos que la disponibilidad de dispositivos portátiles hacen que cada vez sea más factible tener una amplia biblioteca en productos digitales y para que nos vamos a engañar, tiene su comodidad. ¿Quien no se ha roto la espalda llevando en la mochila infinidad de manuales o cajas?."
Lo cual les da un abanico de posibilidades muy bueno y amplio.
La verdad es que es una tienda on-line interesante,con un catalogo que dicen ellos que es pequeño,cierto,pero que uno se puede encontrar en el cosas para todos los bolsillos en tema de juegos,lo cual esta muy bien en los tiempos que nos esta tocando vivir,de una forma u otra.La pagina tiene un aspecto sencillo pero agradable de ver y facil de usar.
Habrá que ver como se van desenvolviendo,pero de mientras hay cosas interesantes,muy interesantes.
Si buscáis una tienda on-line de juegos de tablero,rol o cartas,ya tenéis otro nombre mas para consultar.Se llama  Bazar de Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails