lunes, 23 de septiembre de 2013

Starcraft 1 BSO(Un par de curiosidades)

Hace mucho tiempo colgué la BSO del Starcraft 1 como parte de un gran paquete de "regalo por navidades" en el blog,pero la he vuelto a buscar por dos motivos.Uno es que me la han vuelto a pedir y me resultaba mucho mas cómodo volver a subirla que buscarla por el  blog e ir viendo carpeta por carpeta que contiene cada una.La segunda es que he descubierto algunas cosas mas.
La que yo puse en su momento es un CD que salio en agosto del año 2007 y era obra de Glenn Stafford, Derek Duke y Jason Hayes.Dura algo mas de una hora y tiene unas 25 pistas.El CD tiene la caratula que veis arriba.Sin embargo antes de esta,en Febrero del año 2000, salio otra BSO llamada Starcraft :Game Music Vol. 1 OST,que fue sacada por NET VISION ENTERTAINMENT(Seguramente bajo licencia de Blizzard),de 13 temas y un poco menos de una hora de duración.Este CD es,creo una edición especial que salio para Corea del Sur y que estaba compuesta por DJ de ese país con remixes y temas propios junto con algún que otro original de Blizzard,como podéis ver en el set-list:
 01 - Blizzard - Prologue - Requiem (2:13)
02 - Honey Family - Rescue the Marine Soldiers (Remix) (3:47)
03 - Jung Dana - NUCLEAR ATTACK ~ Fractal (4:11)
04 - Jijix - 12th Area (Terran Theme) (4:29)
05 - Shin Hae Chul - ZERG ARE COMING (Zerg Theme) (4:37)
06 - Blizzard - Kerrigan (Humming) (4:14)
07 - Mina - I Felt It Was You (3:39)
09 - Nam Koong Yun - OVERMIND THEME (3:55)
10 - Novasonic - FOR ADUN (Protoss Theme) (5:07)
11 - Honey Family - Rescue the Marine Soldiers (Radio version) (3:32)
12 - Blizzard - Epilogue (Original Game Soundtrack) (5:04)
13 - Blizzard - Nonstop Remix (6:53)
A este aun no le he podido poner las manos aun encima,aunque he visto por la red varios links a Torrents que afirman tenerlo(Yo en el pasado tuve una muy mala experiencia con esta forma de compartir archivos y ya no la uso).No es fácil de conseguir en formato original,ni tampoco lo es  la de 2007
Tengo entendido que hay alguna BSO mas del Starcraft 1,pero no se que grado de "oficialidad" tienen.
La que os dejo aquí otra vez es la de 2007.
Por cierto,nuestro compañero Adebaran(El que me ha pedido la BSO del Starcraft 1) me ha pasado este otro archivo para que comparta con vosotros,a modo de agradecimiento.Dicho y hecho.
Espero que ambos archivos o al menos uno de ellos os guste y os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails