lunes, 23 de septiembre de 2013

Novedades a "traición" desde FW para la Herejia de Horus

Los de Forge World han sido esta vez un poco "traidores".Como el viernes salio la presentación del Primarca de los Manos de Hierro(Una  figura muy buena,eso sin duda),hoy lunes han sacado las novedades del la semana(Quiero creer que no hay otra intención detrás...) que se dividen en dos partes.
Una sobre los Hijos de Horus.De verdad,Giraldes esta inspirado con las piezas que esta sacando para la Herejía de Horus(Porque todo es para la Herejía,por cierto).Me gustan mucho las piezas que esta sacando.
Por un lado tenemos este set de cabezas de los Hijos de Horus para Mk IV por 11 libras diez piezas.Tres modelos diferentes(4+3+3)Me encanta el modelo con cresta,porque el visor parece la mascara de Jason en Viernes Trece XD.La de los tres pinchos  esta también muy bien aunque yo se los habría puesto de otra forma,a lo largo y no a lo ancho como los del otro modelo.
Luego esta este set de torsos para Mk IV por 11 libras 5 piezas,en tres modelos(2+1+2).Por las fotos juraría que son torsos completos no solo la placa pectoral.Me gustan mucho,salvo por el detalle de que le modelo que mas que me gusta solo tiene en ese set una pieza(El de en medio) y porque me parecen bastante caros para lo que son....
Y por ultimo tenemos este set de hombreras para los Hijos de Horus a 9 libras 10 piezas/5 parejas.Bastante bonitos,la verdad.Hubiera estado bien que las hombreras tuvieran algo mas de variedad en las formas(Me refiero a la fila de abajo),pero por lo demás las veo bien.Tambien son,por cierto,para personalizar Mk IV
Para finalizar tenemos dos sets de armas cuerpo a cuerpo para Mk II y Mk III,diseñados por Will Hayes a 20 libras el set.Están chulas las armas,sobretodo las de combate cuerpo a cuerpo (Las pistolas las veo un poco...raquíticas para mi gusto,sobre todo las de plasma que parecen secadores.En serio,en casa de mis padres hay un viejo secador con esa misma forma pero si el acanalado de las bobinas).Mención especial personal para las hachas de dos filos y la espada sierra a dos manos.Las cuchillas relámpago son lo que menos gracia me hace,pero bueno.

Todo esto esta en pre-pedidos para salir a la venta el día 30 de Septiembre(Después del GD de Reino Unido),lunes.
Para hacer los pedidos o mas información,la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails