viernes, 20 de septiembre de 2013

Las tres de B de Bones

Hummm,la verdad es que llevo desde hace unas semanas pensando en coger algunas minis para pintar y volver a coger practica desde de mas de medio año sin tocar los pinceles.Quiero ponerme a pintar las figuras de Dreadball para que luzcan bien en los informes de "partido" que haremos Kit y yo este invierno.Y coger algo que luzca bien,no sea caro y mas adelante le pueda sacar un provecho mas allá de servir de adorno.
Pues en ese aspecto el tema de Bones de Reaper,la verdad es que me llama mucho.Son figuras de resina(No me gusta la resina,soy mas de metal y en su defecto plástico,sobre todo para wargames tan masivos como Warhammer.Ahora bien,para pintar,como adorno o simplemente para usar un puñado en una partida de rol o de un juego de tablero las encuentro mas que aceptables),con base integrada(Es útil y practica,pero me gusta mas que sean de lengüeta con peana.Da mas juego a la hora de decorar las bases) y por un precio deliciosamente barato(Una figura de tamaño humano son unos 2 euros y medio,tres a lo sumo.Mientras que las mas grandes son de unos 20 euros o así.Tienen dragones de buen tamaño por unos 14 euros...).
Yo he tenido en mano las de metal y he usado sobre todo la gama de complementos de esta marca,por lo que puedo decir que malas no son precisamente,mas bien todo lo contrario.No son difíciles de conseguir(Aquí en Islandia tiendas como Nexus tienen una cantidad nada despreciable de material de esta marca) y calidad media es buena a muy buena.Ademas la temática es tan amplia que hay para todos los gustos,igual que la gama.
 Habría que tenerlas en mano,pero las imágenes dan de salida bastante buen rollo.Minis de resina de buena calidad y baratas,ademas de fáciles de conseguir.Quien le puede decir que no a eso?

2 comentarios:

  1. Yo también estoy tentado por muchas de estas miniaturas de la nueva oleada de Bones. Hay algunas con una pinta excelente, y que me vendrían de maravilla para mis partidas de Heroquest.
    Hace cosa de un par de meses compre unas cuantas de las primeras que salieron para ver que tal estaban, y la verdad que me quede super satisfecho.

    ResponderEliminar
  2. La calidad de estas miniaturas es sorprendente, a la vista del precio. Si allí las tienen en tienda, puedes probar a cogerte una o dos y ver que tal.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails