viernes, 27 de septiembre de 2013

Digitalización,un trozo de la portada de Elfos Oscuros y recoger las migas

Esta foto,cortesía de Dakka Dakka vía Talk Wargaming,es mucho mas clara que la que puse a mediados de la semana,muestra mas claros los textos de los anuncios de la digitalización de los codex de AS y/o Hermanas de Batalla.(En los comentarios me han hecho ver ese detalle.En el caso de las Hermanas de Batalla parece que van hacer como con los EO en 3ª y 4ª)
No hay renovación,porque lo único que hacen es añadir las cosas de 6ª a los codex de 5ª,poner mas fotos,unas lineas mas de trasfondo y se acabo.No se sacan minis nuevas,tropas nuevas,ni personajes nuevos...solo es un parche para poder usar mejor codexes pensados para otra edición en esta actual.Y para iPad,que conste.
Y solo en ingles.
Me parece curioso eso de "por primera vez como producto independiente",traducido de forma rapida para el codex de Hermanas de Batalla.Su pongo que se referían a que por primera vez te venden,aunque sea en digital,como un solo tomo las dos mitades del  codex que vinieron en dos WD,no que hay por primera vez un codex Hermanas de Batalla,porque de ser así iluminarlos en su error  es bastante sencillo:Salio uno en 2ª edición.(Ver).Y este no se vendió en la WD a trozos...
De paso dos cosas mas.
Una es que arriba se ve la parte de abajo de la portada del libro de ejercito de Elfos Oscuros de WFB.Ya hay gente que cree saber como es pero a mi no me cuadra como portada la que presentan en este link,pero si como una imagen del libro de ejercito.
Esa y la de abajo que sale en ese mismo link.
La otra es que se ve en esa imagen mas informaciones de cosas que saca BL y no son novelas.BL esta agrupando sus "migajas digitales" como yo las llamo en un tomo,por lo menos las del Index Astartes.Sale el primer volumen,no dicen precio pero me imagino que andará entre los 30 y 40 euros.Supongo que con los demás harán algo por el estilo
Es por ese motivo que me parecen tan mal esos mini pdfs y archivos para Ipad que sacan a 2,3,4 o 5 euros todas las semanas.Al final si esperas y tanto te interesa te lo acabaran sacando como un solo archivo...que suele salir bastante mas barato que cogerlo por partes separadas,ademas de mas cómodo.
Se demuestra todo el rato pero la gente sigue erre que erre...En fin.

4 comentarios:

  1. una pregunta:

    En el codex de AS si que hace mucha mención a que se trata de un producto digital, pero en el de hermanas no pone nada de eso, ni fotos 360º ni actualizaciones de FAQs.

    tal vez mi ansia de codex de hermanas me esté cegando, pero seguro que no será un libro físico?

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto,la verdad.Se me habia pasado el detalle.Igual si es una versión física,pero no una nueva,si no la de la WD en un solo libro con las cosas de 6ª.Como paso con el codex EO de 3ª en 4ª,creo.
      Lo edito^^

      Eliminar
  2. Ando con nerviosismo de lo que saldra en la proxima WD sobre mis niñas, pero gastarme 8 euros donde posiblemente solo salga ese anuncio me hecha para atrás, un saludo =w=/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que lo saquen en WD, ya hay gente por ahí de todos modos que se encarga de que no tengamos que gastar 8e en un panfleto que repite más que el ajo.
      Después de lo que he leído y me han comentado, me inclino por una de estas posibilidades y pueden ser las dos: Que salga digital, que es lo más seguro, o que salga una edición física sólo en inglés, en plan los subcodex -osea, 40e 74pgs- y junto con esta, que salga como lo de Damnos, que te salga en castellano, en tapas duras como el subcodex, y que como este, te cueste casi 40 por 40 y tanto, 50, páginas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails