miércoles, 3 de julio de 2013

Tirando los archivos por la ventana....

...por un módico precio,eso si,desde Black Library.
La verdad es que las políticas de promoción y ventas de Black Library me están dejando un poco perplejo,si os soy sincero,y me parecen algo erráticas. Aunque puede que lo erráticas que me parezcan se deba a que no entiendo na' de naaaa',como dice la canción.
Ahora les ha dado por sacar todos los dias nuevas entregas de Tales From The Archive,que ahora no se centran en la Inferno!,si no en la Hammer&Bolter en su primeras ediciones,hace dos o tres años atrás.
Ayer salio,en descarga previo pago(2,99 euros, como casi todas las descargas de este tipo) el relato We Are One,de John French,que salio en la H&B 10.....y en el Treacheries of the Space Marines que tengo ahora mismo a mi lado,encima de la cama y del que hice una reseña hace unos meses como podéis ver.
Estiran a mas no poder el tema,es increíble.
Y si,ante la duda lo he mirado y son el mismo relato.
Y hoy han sacado dos mas..pero sobre WFB y para ser mas exactos sobre Bretonia.Uno es Questing Knight y el otro Grail Knight ,ambos de Anthony Reynolds,que fue parte del Studio de GW hace unos años.
Nos narran las aventuras de un joven caballero bretoniano llamado Calard que le llevaran a luchar contra todo tipo de enemigos para convertirse en un caballero del Grial y así poder librar a su tierra de Merovec,señor de la maldita ciudad de Mousillon.El primero salio en H&B 1,así como parte de The Knights of Bretonnia Omnibus  y el otro en el H&B 6.
Estos deben de tener mas extensión porque el precio por descarga sube a los 5,99 euros por cada uno.
La verdad es que no lo entiendo.Están sacando ya cosas publicadas y en varios sitios y en varios formatos, por cierto,como archivos digitales.Te venden lo mismo pero troceado,en packs,solo,...
En fin ,la nueva política de BL para estas cosas.Refritos y reciclaje hasta lo absurdo.
Mas información en la web de BL,como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails