lunes, 17 de junio de 2013

Tirando un cable a R&B

Roses and Boltshells son en realidad Justina Šniukštaitė (Roses)  y Daniel Høgh (Boltshells),una pareja de Lituania y Dinamarca que se dedica a hacer cosplays,obras de arte de todo tipo y demás,para ellos y por encargo.Algunos de los cosplays mas impactantes que se pueden ver en la red por ejemplo de marines espaciales son suyos,como esa pedazo de armadura de exterminador que puse por aqui hace unos pocos dias atrás.
El caso es que esta pareja esta pasando por un bache bastante serio,sobre todo económico al que se le ha juntado el hecho de que no podrán hacer mas trabajos para otros basados en GW y sus productos por miedo a problemas legas debido temas de derechos de autor y demás. Andan necesitados de dinero y piden ayuda a la comunidad para poder salir a adelante y no tener que dejar ni su casa ni su taller.Sería un palo enorme.
Por ello,si alguien quiere tirarles un cable para que puedan seguir deleitando al publico con sus obras y seguir dando color a los eventos en los que participan y demás,hay dos vías:Por un lado están subastando algunas de obras que hicieron para ellos y por otra tienen esta web para que la gente les haga donativos personales.
Solo espero que esta situación para estos artistas sea transitoria y puedan salir pronto del bache en el que están metidos.
Desde aquí todo mi apoyo y haber si con unos granitos de arena pueden salir adelante.
Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails