martes, 11 de junio de 2013

Primera edición del Pincel de Acero

La gente de Wikihammer40K,junto con la de Fanhammer están organizado su primer concurso de pintura a nivel nacional,al que han llamado Pincel de Acero.
Las bases son estas:
"Funcionamiento:Es muy simple: Cada participante deberá inscribirse antes del fin del plazo fijado y, en los 10 días siguientes al fin del plazo, recibirá una tarjeta con un código único en la dirección que haya facilitado.
El participante podrá presentar, en el plazo prescrito, un máximo de 15 fotografías de cada una de las obras con las que se presente; de las cuales, en al menos el 66%, debe aparecer, bien visible, la tarjeta con el código único que recibió. El email de envío será pinceldeacero@yahoo.es. Debido a dificultades en el envío de los premios,desgraciadamente sólo podemos aceptar las inscripciones de participantes de España (Baleares y Canarias incluidos).
Al final del plazo:Todos los miembros del Jurado recibirán en su correo todas las fotografías de las obras participantes; y, de forma autónoma respecto al resto de Jueces, asignarán un Oro, una Plata y un Bronce en cada categoría. Las obras asignadas como Oro recibirán 3 puntos, las que sean asignadas como Plata 2 y las que sean asignadas como Bronce 1. Finalmente, se sumarán los puntos obtenidos por cada obra y se otorgarán las Medallas de Oro, Plata y Bronce según la cantidad de puntos obtenidos.
    En caso de empate de puntos en una categoría, ganará la obra con más Oros otorgados por los Jueces, o con más Platas, en su defecto.
Plazos:
Inscripciones: Hasta el 30 de junio, inclusive.
Entrega de tarjetas con código único: En sobres a domicilio, del 1 al 10 de Julio.
Presentación de fotografías: del 15 al 30 de Septiembre.
    Valoración de los Jueces: del 1 al 15 de Octubre
    Presentación de los ganadores: del 16 al 20 de Octubre"

Bueno,creo que mas claro no puede estar,creo yo.Ademas de la dirección de correo(Que os vuelvo a repetir: pinceldeacero@yahoo.es),tambien han creado un blog para que podáis hacer seguimiento de como ca evolucionando el evento y demás. Es este: https://pinceldeacero.wordpress.com/

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails