miércoles, 26 de junio de 2013

Chapter House Studios empieza con fuerza

El proyecto de Kickstarter para hacer escenografía alternativa para razas xenos de Champter House Studio lleva unas 48 horas en marcha y a falta de 28 dias para terminar ya tiene mas del doble de lo que pedían en un inicio(3000 dolares).De hecho,mientras escribo han pasado de 6085 dolares recaudados a  7059 dolares y la cosa sigue subiendo.
El caso es que el proyecto inicial de "muertos del espacio"(Necrones,vamos) ya esta conseguido y al llegar a los 7000 se desbloquea el de los "elfos del espacio"(Eldar).Si llegan a los 10500 dolares se desbloqueara el de la "confederación"(Tau) y a 13500 se desbloqueara el de "Demonios y herejes"(Caos de toda la vida)


La cosa se esta saliendo de momento a la empresa tejana mas que bien y se les nota no solo reforzados si no tambien algo crecidos tras el resultado,aun no definitivo,de su juicio con GW.Si siguen a este ritmo antes de los 28 dias que les quedan llegaran a cumplir todos los objetivos con relativa holgura y hasta puede que les sobre dinero para "tapar algunos agujeros"
La gente lo hace por la calidad del producto o por afán de cierta "revancha"?Pues de todo habra,pero de momento las cosas les pintan muy bien a CHS y su seguidores.
Aquí os dejo su vídeo de presentación

1 comentario:

  1. Buenas!
    Me alegro por el hecho de que CHS esté plantando cara a GW, sin embargo se les ve crecidos, sobre todo en su precio. Me explico. Está claro que estas líneas de defensa están destinadas a que todo cristo las use como líneas de defensa Aegis, eso es evidente. Sin embargo, creo que deberían ser más baratas que en la GW. Las lineas de GW valen en USA 29,75$, el PVP de las lineas de CHS deberían ser algo más baratas en su PVP y salir aún más baratas en el kickstarter. Sin embargo, cada una te sale en el propio kickstarter por 35$ o más. ¿Quieren empezar a competir con GW poniéndose a su nivel de precios o sobrepasándolo?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails