sábado, 16 de marzo de 2013

Un puñado de rumores,aclaraciones,contradicciones...de los Tau

Con el arreciamiento de los rumores Tau,ademas de ampliarse la colección con alguno mas empiezan a aparecer mas rectificaciones,contradicciones e informaciones cruzadas.Esta tarde de Faeit212 y citando a un fuente muy conocida en estos mentideros,se han dado las cosas:Se han ampliado mas rumores y han salido mas contradicciones:
-Habra un CG Kroot,pero no podrá mandar tropas "Tau" como tales,es decir que tendrá a su mando Kroots y demas,pero no Castas de fuego(Salvo que les de por resucitar a Anghkor Prok):Un rumor bastante razonable y creíble creo yo,aunque estoy seguro que no habrá reglas para el legendario líder Kroot
-Farsight  tendrá una figura nueva,muy parecida a la que salio en el Games Day:Yo lo doy prácticamente como una realidad,en vista de que no esta a la vente desde hace tiempo esa figura en la web de GW y de la imagen que se puso aquí hace unos días.
-Rail Rifles, Rail Guns, y  Rail Cannons sera diferentes tipos de armas de una misma familia en el nuevo codex: También es algo que yo personalmente doy casi ya como algo hecho.
-Habra dos "nuevos" personajes especiales,aunque uno sera un rescate de otras ediciones (Aun'Shi):Lo veo mucho mas factible,porque ni siquiera los DdC,con ser un codex que solo tiene menos de dos ediciones de historia como codex,han tenido nuevos personajes.Y lo de uno nuevo....hummm
-Las razas aliadas de los Tau ya no se consideraran un parte separada en el codex e irán al principio del libro,sin ser una parte diferente de un compendium:Creo que quiere decir,que la lista no se separa en Taus y aliados como razas aliadas y que irán juntos sin distinciones en el codex.Un apunte interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails