miércoles, 27 de marzo de 2013

Que no(Conflicto de rumores y fuentes?)

O al parecer eso han dicho sobre la salida de marines en Primera-Verano...En Faeit212 han dado un...bueno, llamemoslo rumor que hecha por tierra lo que se decía ayer de que tras los Tau venían los Marines Espaciales.
Y claro,para la gente de Faeit212 el dilema esta servido,porque si bien lo que dice Hastings para ellos es "canon"..ese fuente desconocida(Para nosotros,no para Naftka),debe de tener un peso lo suficientemente grande como para poner en tela de juicio y con una sola frase(Una simple y corta,nada mas:"Los Marines Espaciales no salen tras los Tau") lo que dice la persona que para bastante peña es un oráculo sobre los futuro lanzamientos.
Ya hace tiempo,me dijeron y lo dije yo,que hay mucho interés en el tema de cruzar rumores y volver un poco loco al personal,levantando expectativas que luego puede que no se cumplan,filtraciones que no son tales,supuestos niveles de seguridad,etc. Mucha niebla y humo,en pocas palabras,porque GW tiene interés en que la gente no este preparada para hacer compras y las haga de forma compulsiva.
De ahí que cuando doy rumores,de mi opinión con ellos(Nada de ir a palo seco) ,ponga mis dudas,etc y sobre todo desconfíe,porque es bien sabio que hay mucho interés en tener  la peña gente in- o des- formada.
A mi se me hace raro que no metan algo de marines leales por en medio de alguna forma(Mas que nada porque luego vendrían todos de golpe y porrazo) a lo largo el año,pero lo único que tengo claro es que lo mas seguro lo siguiente sea una renovación de WFB(Altos Elfos) y que a partir de ahí hay muchas papeletas para Eldar o Tiranidos,pero como siempre digo son mis opiniones,nada mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails