jueves, 14 de marzo de 2013

Otra vez rumores "berdez"

Desde BoLS llegan otra vez rumores de Orkoz,para variar un poco.Alguien se ha empeñado en que la guerra de rumores ha de seguir.Si los "orejaz-pikudaz" no quieren bronca, tendrán que ser los pielesverdes los que la sigan y no dejan ganar tan fácil a los azulones XDD.
Bromas a parte,desde Bols se habla de las siguientes y supuestas nuevas unidades de los orkoz:

-Mek-Tank: Tendría un enorme Kañon Shokk que tiraría...garrapatos bomba!!Y tendría una pantalla de energia orka:Asi puesto puede ser tan posible como no...
-Tipejoz Vacilonez: Sus armas ahora tendrán alcance aleatorio(12 UM +3d6,si sacan triple 1 se sobrecalientan) y comprar mejoras como +1Hp,+1A, Área ,Fuego,Rápido  AA,...siendo algunas mejor exclusivas para ellos(Que no serian reglas universales,vamos):Hay cosas que veo raras,como lo de +1A,la verdad...a saber.
-Chikoz mas baratos:Entra dentro de lo esperable,pues todos los ejércitos están bajando los costes.
-Meks: Permitirán poner en juego mas Lataz y Dreads:Es  raro,pero igual es posible que sea así.Aunque veo mas probable que muevas cosas de slot y demás.
-Tropaz de Azalto:Ganan una habilidad para atacar a los voladores,moviendo al menos 18 UM y haciendo dos ataques contra el,para luego mover solo como infantería .Como lo que salia en el Space Marine de THQ:Ya lo recuerdo.No me extrañaría nada que fuera así,la verdad.
-Bugguiez y orugaz: Harían brutalidades si se les mejora con una modificación de vehículo concreta:Puede ser,creo yo.

Bueno,esta traducción esta mejor hecho que las de Tau porque ya he encontrado mis Codex^_^

1 comentario:

  1. Ahora mismo los mekanikos te permiten meter un dread de linea, a lo mejor pueden hacer que las unidades de lataz pasen de 1-3 a 1-5...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails