miércoles, 20 de marzo de 2013

Miniwargamig cierra su tienda

Esta es la primera baja,por lo que se ve,causada por la política de ventas nueva de la Games Workshop. MiniWargaming,uno de los vendedores on-line mas importantes al otro lado del Atlántico y no solo de material de la GW cierra como tienda, prácticamente por entero, y lo anuncian en este vídeo.
Y por cierto se expresan con claridad meridiana.
Me acaban de mandar el link a correo y puede que no sea la única que lo haga en las próximas semanas o meses.
Ya se lo que algunos me dirán:"Que si estos son de EEUU y que por eso no hay que preocuparse aquí","Que si a mi eso no me importa porque compro en ñi...",sin darse cuenta de que GW esta aglutinando todo lo que puede en un lado y como vera que no es suficiente...pues ira a otro sitio y empezara a cerrar puertas.Y le saldrá bien la maniobra,como siempre.
Total,como dice el viejo dicho,"Nadie se acuerda de Santa Barbara hasta que truena"...y eso es que la tormenta la tienes encima.

5 comentarios:

  1. Al parecer esto obedece a varias razones, y simplemente la nueva politica d GW, fue la gota que colmo el vaso, los norteamericanos son bastate radicales en los negocios, o va bien o no va, la verdad es que aun los productos de GW son los mas vendidos y populares en el ramo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es un poco rayado la verdad. Lo que pasa es que se podrian dedicar a otros juegos, y no siempre al mismo. Ya que si una cosa va desapareciendo creo que se tiene que dar alternativas.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, yo pienso que deberían sentar un precedente y olvidarse de hablar de los productos de Games Workshop, hay muchos otros juegos interesantes que se beneficiarían mucho de esa buena publicidad.

    A mi juicio se escuchan como la mujer que es golpeada por el marido pero sigue diciendo que lo aman ¿WTF? O_O

    ResponderEliminar
  4. Es un poco cierto, cerrar esta tienda es dar a entender que sin los productos de GW, no hay nada, simplemente deberian seguir adelante, rematar todo lo GW, y darle mas cabida a las demas marcas y juegos, simplemente asi

    ResponderEliminar
  5. Miniwargaming es canadiense, no estadounidense.

    La prohibición de vender on-line estaba vigente en USA desde el 2003 y muchas tiendas que vendían GW antes de esa restricción siguen abiertas.

    Simplemente el chaval no sabía obtener beneficios y la ha cargado contra la primera empresa que le ha puesto la zancadilla y le consigue dar mas victimismo al asunto.

    Sin ir mas lejos, Wayland vendía un montón en el nuevo mundo antes del famoso embargo y que yo sepa no ha cerrado después del mismo.

    Si fuese una tienda exclusivamente on-line pues vale, pero es que también tienen tienda física. Si dependían exclusivamente de vender el producto de una sola compañia online para poder mantener la tienda muy bien no lo harían.

    ¿Que la reciente prohibición de GW ha tenido algo que ver? Pues si. Pero es mas sencillo criticar al distribuidor que reconocer la incompetencia de uno frente a un negocio.

    Muchas tiendas de wargames que no se han metido al negocio del descuentazo por internet siguen abiertas años y años.

    El resto de videos del chaval son del mismo palo. Criticando el producto que intenta vender. Todo un ejemplo de suicidio comercial.

    Y como colofón, llena la estantería de detrás con la principal competidora (Warmachine/Hordes) mientras dice que le encantan los productos de GW. O sea, yo soy una empresa (que es a quien va dirigida la queja principalmente) y hago mas caso al comerciante que tiene en el video MIS productos en la estantería que al que tiene los productos de la competidora. Porque el primero demuestra ganas de vender realmente mi producto y puedo empatizar más con él, mientras que el segundo me muestra dejadez.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails