sábado, 9 de marzo de 2013

Mi única aparición en la White Dwarf

Hace unos tres años estaba hospitalizado y con la moral por los suelos,porque llevaba mes y pico hospitalizado y mas que ir para adelante..bueno,digamos que no había visos de solución cercana.Algunos colegas me traían cosas como libros,revistas y hasta un consola portátil para hacerme mas amena la estancia.
Ythilian,de Piel de Kroot,me trajo algunas WD,entre otras la de Septiembre de ese año,la WD 185 ES(Septiembre 2010).
En vez de "buscar a Wally" vamos a jugar a "buscar al Escriba".XD
Me explico.
Ojeandola,llegamos a esa pagina,con una foto del GD de ese año(Al único que he ido y gracias.Y parece que no va a haber mas...eso ya estaba cantado,pero es otra historia.) y sorpresivamente Kit se fijo que salíamos ella y yo en esa foto de arriba.Tarde bastante en darme cuenta,ya que no me fije y al final pude localizarme al ver la silueta de un conocido de Bilbao que había ido a ese GD y que nos habíamos encontrado allí.
Me hizo bastante gracia y le pedí a Ythilian que me escaneara la pagina(Bueno,el me escaneo la WD entera,porque el lo vale) cuando salí del hospital,para tenerla como recuerdo.
Por que cuento esto?Porque hace unos días,alguien en Facebook intento dar como razón de peso que mis criticas a la GW por sus políticas y mis opiniones no eran validas,mas que nada porque salia en una WD.
Bueno,pues ahí la tenéis.Esa es la único forma que conozco de haber salido en una WD y solo como "parte del paisaje"(Y si hay alguna mas,que me la pasen).
Así que como argumento para invalidar lo que digo y expongo..no vale un cagao,como otros que expusieron allí.
Y por si fuera poco,tengo de mi parte a Chewbacca XD
Ahora,tras el puntazo de la imagen,me pongo un poco mas serio.
He intentado formular una teoría razonable y tras ver quienes eran los que decían eso(Osea,los que daban razones,aunque fuesen tan peregrinas.No los que daban al "like" por cada comentario en esa dirección como el que esta en una masa tirando piedras e insultando en un linchamiento,protegido por un supuesto anonimato.),creo que me han confundido con otra persona.
Con Endakil(Victor Gondra),para ser exactos.Lo digo porque esas personas eran bizkainas y una de ellas recuerdo que de Barakaldo,como yo...y como Endakil.Y Endakil si ha salido en una WD,como articulista invitado(Algo de lo que el no guarda un grato recuerdo,me consta),no como "parte del decorado".Y quiero creer que es por eso y no por...nuestro parecido físico ,porque como se puede ver en esta entrada,nos parecemos en el blanco de los ojos,en la raja del culo(Supongo) y poco mas.
El de las pintas de honrado heavy soy yo,por cierto.
De todas formas,creo que ni salir de parte del decorado,ni ser del mismo pueblo(De nacimiento,al menos) que una persona que escribió en la White Dwarf UNA VEZ,ni ser vecino de un escultor de la GW,ni haber ido a la tienda GW donde trabajaba este y otro mas, ni cosas así,me invalidan para pensar y opinar lo que opino y ponerlo en un blog.Eso y otras cosas que algunos esgrimieron.
Y pienso que es por eso porque me siento de buen humor.Yo al menos doy un margen razonable de dudas.
Aunque ya sabemos que no se lo merecen.

13 comentarios:

  1. Creo que to salí en la Wd un año entero xD, en una foto publicitaria de un GW que metían cada 2x3, era un cachondeo la foto, algún día la busco.

    Por lo demás, la gente ya no sabe a que cogerse para poder tener la razón...

    ResponderEliminar
  2. Te pillé y creo que salgo yo también a pocos metros. Tengo que tener esta WD andando por casa.

    A mi pereonalmente me parece estupendo que des tu opinión, tienes todo el derecho del mundo, das argumentos para apoyar lo que dices y no descalificas a nadie. A quien no le guste que lea otras cosas. Si no se comparte tu opinión tan solo hay que argumentar en la postura que uno quiera y listo.

    Venga ánimo y a seguir opinando.

    ResponderEliminar
  3. Hmmh, no te encuentro. Veo una chica que podría ser Kit, pero no distingo tus greñas al viento.

    Endakil como articulista invitado de la GW. Otra cosa de la que no nos quiere hablar. Le presionaré un rato a ver que me dice...XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Y te han criticado por eso?
    ¡Menuda gilipollez!

    ResponderEliminar
  5. Me he fijado en la pagina que has puesto, y el dibujo de los Puños Imperiales es de David Gisbert, uno de los ilustradores de Castlevania Lords of shadow. :P

    Aqui su página: http://diegogisbert.carbonmade.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le conozco en persona,y he jugado contra sus "pelagatos amarillos" en una ocasión, así como con su colega que fue el que quedo segundo en el concurso de ilustraciones^^

      Eliminar
  6. ¿Kit de frente sonriendo y tú de perfil? :D

    No guardo mal recuerdo de por sí. El problema es que me hicieron reescribir el artículo mil veces (para que se ajustase a su línea editorial). Al final quedó totalmente desdibujado y -en mi propia autocrítica opinión- es bastante malo.
    También les escribí una suerte de mod para jugar a fútbol con BloodBowl. Estaba bastante majo y un amiguete artista lo ilustró muy bien. No se puede sacar nada de ahí porque no lo conservo y GW tiene los derechos (sí, "todo lo que nos envías es nuestro").


    Así que salir en un catálogo de GW es un contrato de afinidad de por vida con los ingleses. Uno no debe tener derecho a madurar o a cambiar de opinión :D

    PS. Siempre me pones una N de más.
    PS2. Diría que conozco a casi todos los frikis de Barakaldo; dame más datos ;)

    ResponderEliminar
  7. No ha sido esta la única foto de la White Dwarf en la que has salido, majo. De hecho, hay otra en la que sales, en una tienda GW en Madrid, rodeado de la chavalería gritante, tal y como les gusta. Y es eso lo que muchos, entre ellos yo, criticamos. Que te rodeas de la gente a la que insultas, a los que llamas zoquetes y a los que censuras, para evitar que puedan opinar en contra de lo que opinas tú.
    Ahora, esto saldrá o no, pero me da igual.

    ResponderEliminar
  8. Y seguirás esperando por que es mentira. Yo tengo todos los números de la WD (tanto española como inglesa, y la mayoría de los de la americana y francesa)y no recuerdo verte en ninguna foto publicitaria de sus tiendas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails