viernes, 22 de marzo de 2013

Mas armas de la Herejía y Necropolis Necrona


Nuevas novedades desde Forge World,esta vez focalizadas en Necrones y la Herejía de Horus.
Por un lado están los Necrones,que tienen este Realm of Battle Necron Tomb Complex por 495 libras(Libre de gastos de envío),que lo forman cuatro Necron Tomb Citadel y cuatro monolitos de plástico.Para los mas sibaritas,sin duda.
Para la Herejía de Horus han salido 4 packs de armas. 10 de armas especiales,tres tipos diferentes(Lanzallamas,rifles de fusión y de plasma) a 11 libras cada uno y uno de arma pesada,5 ejemplares completos(Cañón "giratorio".La versión anterior de asalto) a 12 libras.Me gustan un montón,la verdad y las armas especiales salen bastante bien de precio.No hay minis de ejemplo para ver como van montadas las armas,pero me hago una idea.
Y finalmente algo que tenia ganas de ver desde hace tiempo:Motos de las Herejía .Un set de tres motos,de plástico y resina(Pilotos con Mk IV) por 60 libras.Con bolters acoplados o rifles de plasma.Tienen buena pinta y el frontal me gusta mas que las de plástico,sea de leales o de MEC.
Como siempre,mas imágenes y mas información en la web de FW

3 comentarios:

  1. Los de Forge World hacen las cosas mejor que la GW, y lo peor de todo es que es una filial (y no hablemos de la calidad de FFG para solo tener una licencia).

    ResponderEliminar
  2. Esas motos no se ven muy modernas???

    ResponderEliminar
  3. Las motos son una pasada, infinito mejores que las de plástico, pero el precio me parece una salvajada, incluso para los estándares de Forgeworld.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails