miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Metallica mas Metallica

No estoy muy seguro,pero algunos me han dicho esta es de las ultimas fotos del legendario bajista Cliff Burton con Metallica antes del fatídico accidente del 27 de septiembre de 1986.
Dudo que sea la foto de ese momento,mas que nada por que el bus no es el mismo modelo que el del accidente,como se pueden ver en estas fotos que puse en la entrada del 25 aniversario de su trágica perdida para el mundo del Metal.
Pero supongo que esa foto sea de fechas parecidas,creo yo,por lo que tendrá sus buenos 26 o 27 años sin mucho problema.Nos muestra a unos jonvencisimos (De derecha a izquierda),James,Kirk,Lars y el desaparecido Cliff(Esos pantacas de campana que tanto le gustaban,mientras los demás usaban mallas o elasticos),lo que para muchos es la formación mas plena de Metallica, los Metallica mas Metallica.
Es esa época estaban comiéndose el mundo a bocados y nada parecía ser capaz de pararles.Desgraciadamente para todos nosotros, la realidad y la vida son así de crueles y nos lo recuerda cuando mejor estamos.

2 comentarios:

  1. Simplemente la rabia y la fuerza de sus canciones, se fueron cuando llegaron los millones de dolares, es algo que suele sucwder muy a menudo

    ResponderEliminar
  2. Increible la pinta de niñato que tiene Lars y eso que era el líder con autoridad del grupo como se vio en some kind of monster.

    Estos músicos ya tenían mas dinero del que podían gastar al comienzo de sus carrearas y siguieron haciendo buena múscica, en mi opinión.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails