martes, 12 de marzo de 2013

Jeremy Vetock???

Eso dicen,si,unos rumores: Jeremy Vetock,ese que en la ultima WD perdió el pie de un comandante tau en su casa y no lo encontró en su casa,es el posible autor del codex Tau.Puede ser,pues diseñador de juegos y tal,pero tiene muy poco rodaje comparado con otros autores en temas de codex(Y de juegos de las ultimas ediciones de W40K,ahora que lo pienso).Eso si que seria una sorpresa mayúscula,de ser así aunque lo pongo en duda,sinceramente.
Los demás rumores apuntan a cosas mas "triviales",como que las figuras serán fabulosas,por ejemplo. También dicen que el Mech Tau no sera de AP,que la armas de iones ganaran sobrecalentamiento,que las unidades cercanas podrán defender en Fuego de Supresión a unidades amigas asaltadas y que habrá un elemento(Equipo,tropa,opciones...no lo deja claro) que dará AA.

Así en global cuesta mucho de creer,la verdad.

2 comentarios:

  1. Tu nivel de incredulidad siempre me asombra, llevo algún tiempo siguiendo tu blog y creo que todavia no he leido un rumor que te pareciera factible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es es porque no has visto muchas entradas,me parece a mi,como por ejemplo la anterior.Por otro lado prefiero ser mas bien escéptico que en exceso entusiasta.Si sale,bien,si no sale, no pasa nada.
      El tema de que Jeremy lo pongan a hacer el codex me es llamativo porque aunque ha participado en muchas cosas,no le visto aun hace uno como "cabeza de lista".No es imposible,pero de ser cierto dejaría algunos interrogantes en el aire,como porque Crudancce ya no sale en los codex de W40K.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails