viernes, 8 de marzo de 2013

El Diorama del asalto al palacio del Emperador

Nuestro compañero El Friki Solitario ha subido un nuevo ejemplar de White Dwarf  vieja de la edición española a su blog.De esa WD, a WD 45 ES(Enero de 1999) ya he subido anteriormente artículos aislados,ya que yo mismo la tengo(Comprada en mi caso de segunda mano en Quimera),por lo que no quedaría mucho mas que sacar a parte.
Bueno,si,una cosa.El mini articulo sobre el gigantesco diorama del asalto al palacio del Emperador.En su momento era un diorama que nos dejo a todos con la boca abierta y aunque a día de hoy,pese al despliegue de miniaturas que es y las figuras tan colosales por ejemplo de los Titanes creados de cero,con el paso de los años se nos ha quedado un "poco" pequeño en tamaño y magnificencia .Solo hay que acordarse de monstruoso diorama del GD del año pasado de la batalla de Istvaan III,por ejemplo. También han cambiado las miniaturas,la forma de pintar,de modelar,...hasta de hace edificios.
Pero sigue siendo una pieza magnifica.Me recuerda cuando hace 14 años uno lo miraba y soñaba con tener algún día titanes a escala W40K y jugar con montones de minis, hace dioramas enormes y cosas por el estilo.Ahora,yo por lo menos veo las cosas de otra forma y con mas cabeza,prefiero aprovechar mi tiempo libre y mi dinero en otros menesteres.Pero ,aun así cuando ver esas imágenes sigo maravillandome de como están hechas las cosas y me siguen viniendo imágenes épicas y terroríficas a la cabeza.
El articulo,en pdf independiente se puede bajar desde aquí.
Y por supuesto,os animo a seguir visitando la web de nuestro compañero^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails