lunes, 25 de febrero de 2013

Transportes para Demonios?

Esta la verdad es que es buena.Por lo que cuentan en Faeit212 y podéis ver en la imagen que os pongo un poco mas arriba(Sacada de aquí) ,hay un numero mas que razonable de probabilidades de que los Demonios del Caos tengan transportes de tropas para W40K o algo que tenga esa capacidad.
El caso es que el codex digital,que esta ya en pre-pedidos junto con otros productos nuevos de demonios, para Ipad muestra que tienen en una opción de transporte.
La cosa es que esto sea que realmente lo tienen o simplemente que al hacer los codex para Ipad tengan un plantilla predeterminada que van rellenando según los sacan y esa parte este vacía porque realmente no tienen nada de eso, pero la verdad es que es llamativo,muy llamativo si señor.Mas si cabe cuando por un lado ahora los demonios parece que no tienen despliegue demoníaco y no hemos oído nada en rumores de que diga que tienen algo por el estilo.
Igual si que alguna sorpresa guardada...o no.

Por cierto, según lo que dice nuestro compañero Barahair,GW Argüelles se muda

2 comentarios:

  1. A lo mejor los carros permiten meter una escuadra pequeñá o que permitan meter a los heraldos y que se bajen... Otra opcion es que metan algun vehiculo demoniaco como los aplastaalmas que tenga transporte pero no miniatura.

    O sencillamente es una plantilla común que me parece mas factible

    ResponderEliminar
  2. Puede que conviertan el carro de Khorne, si le dan la vuelta en una moto-jugernaut para 40k.
    Por cierto, aqui en Sevilla, el GWS tambien se muda y cambia de emplazamiento a partir del dia 7.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails