domingo, 24 de febrero de 2013

Tiranidos y el "ansia viva"

Es curioso,al menos para mi,pero aun no esta el codex de demonios en las tiendas y la gente ya esta hablando del próximo codex en salir,que según rumores serian(Sorpresivamente) los Tiranidos, según un rumor que viene de la web habitual.
Es algo muy llamativo y la verdad es que recordando lo que comento en una entrevista en el GD Francés del año pasado Robbin Crudance,pese a que así a bote pronto no estén demonios en las tiendas y ya se este hablando de Tiranidos,tiene su lógica: Sacar muchas cosas seguidas para a la gente le pueda el "ansia viva" y se lance a por las novedades.Vamos,que las ventas no bajen ni un ápice y  que con la subida de precios(Que a mi personalmente me parece que cada vez están mas inflados.Y una mirada a las figuras de El Hobbit lo confirma si se tienen ojos en la cara) los beneficios no solo se mantengan si no que también suban mas.
Aun así,y dado lo que dicen en ese rumor,es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo por los Tiranidos.Hay muchas preguntas sin responder aun, muchísimas y la verdad es que pocos indicadores que nos den alguna pista sobre la dirección que van a tomar el los próximos meses.Ademas,si sacan algo de W40K..no seria mejor ir a por codex mas viejos como los Tau o los Eldar?.
Pero quiero reflexionar sobre una cosa:Si esto no lo he descartado y me tomado cierta molestia en ponerlo es porque,aunque aun todo es humo y niebla,lo que dijo en esa entrevista Rob se esta viendo que se realiza y que los lanzamientos  se están acelerando en base a una política comercial agresiva.Si en Abril,realmente salieran Tiranidos,creo que seria la prueba definitiva para dar a entender que:A-Lo que dijo(Y lo que dejo caer) Rob es cierto y B-Que GW tiene una gran fe depositada en el borreguismo de la gran masa de clientes,que compra de forma compulsiva lo que sale cada mes sin pensar ni calibrar lo que necesita.
Y al que no le guste lo que ve....pues la verdad ya lo siento,pero si los hechos toman esa tónica  la gente reacciona como reacciona,no hay mas.
En 15-20 días supongo que tendríamos que ver las primeras señales.De mientras,disfrutad de lo que acaba de salir.

1 comentario:

  1. Yo ya no se si reír o llorar... como que tiránidos?? En serio?? Teniendo códex imposibles de jugar actualmente como Eldars y Tau (y en cuestión de aéreos para los lobos) y ahora van a por un ejército que está siendo OP en torneos por sus peazo de monstruosas?? Si lo hacen espero que sea para subir los puntos a los térvigon y tiranos, porque si no... Pero vamos, prefiero que se mejore a los que peor están que empeorar a los que no lo hacen mal para equilibrar un poco.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails