jueves, 28 de febrero de 2013

Probar Oldhammer es facil

Tampoco es que el tema de probar y jugar ediciones viejas de Warhammer(WFB o W40K) no es que sea muy complicado realmente y todo es ponerse y sacudirse la vagancia(Muchas veces) y los prejuicios si base alguna(Muchas mas veces),pero creo que toda ayuda que sirva para dar un empujocito y ampliar miras y conocer mas cosas siempre es buena.
Dando un garbeo por la red,me han mostrado un link a un blog que ya he recomendado en el pasado aquí mismo,que tiene todo el material básico de Oldhammer(WFB Tercera edición y W40K RT) en descarga libre vía Scribd.  Lo podéis mirar y descargar desde aqui.
Mas facilidades que poner a mano todo este material(Y alguno mas,si exploráis ese blog como ya recomendé una vez) pocas ya,no?^^

5 comentarios:

  1. Yo tengo el manual del RT, ya lo sabes, también el de tercera edición. Quiero buscar el de 2ª edición, pero no en pdf, si no impreso.Y que no me pidan un ojo por él, claro.
    Lo tengo en tareas pendientes, aún no me he puesto a buscarlo activamente.
    Y en castellano, claro.
    Aunque imagino, que también tendría que buscarme el codex ultramarines, el codex Orkos...espera, ese lo tengo :).
    Y también el codex Eldar, si no me falla la memoria.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. Mi mujer solo quiere jugar 5ª edición. Es la primera que le enseñé y dice que pasa de liarse con nuevas reglas. Así que en cierto modo juega "semi-oldhammer". xD.
    Ella lleva Orkos.

    ResponderEliminar
  3. MMM el tema es que esta todo en ingles o me equivoco...
    Lo bueno es que son menos miniaturas y podes mezclarlas a gusto

    ResponderEliminar
  4. Los links que tiene están desactivados, al menos algunos de ellos. Al parecer la propia scribd los ha eliminado por problemas de autor.

    ResponderEliminar
  5. hhummmpffffffff!! me tendré que armar de fuerzas y paciencia y restituirlos a su justo lugar ò_ó

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails