viernes, 8 de febrero de 2013

El monstruo de las matrices

Esto lo acabamos de ver Kit y yo en Reykjavík y a mi por lo menos me ha dejado con la boca abierta. Estábamos en Nexus(La tienda de la capital de la cual os hablare mañana en una amplia entrada) y tras hablar con los dependientes y pedirles permiso para sacar unas fotos del interior(Muy majos ellos,no pusieron pegas) nos pusimos a curiosear.Al lado de la entrada hay una vitrina con miniaturas y ejércitos enteros pintados.Y entre las figuras...esta lo que veis arriba,que me ha dejado con la boca abierta.
Es una figura humanoide,muy bien montada...con trozos de matrices!!Es Gudfrandur,que traducido al ingles quedaría como Sprue Monster o simplemente en castellano como El monstruo  de las matrices.
La figura representa a un coloso(Mucho mas grande  que un Devorador de Almas estandar y mucho mas ancho) musculoso,sin rostro y que avanza como un simio.Esta muy bien hecho,muy detallado en todos los aspectos(Desde los nudillos,a las uñas-garras de los pies o la musculatura) y solo tiene matrices troceadas de cajas de Warhammer y pegamento.Nada mas.
El caso es que cuando le preguntamos al dependiente por esa insólita figura y la historia que nos contó fue mas insólita aun:Era un trabajo de clase de plástica de un chavalin de la zona(Dijo "kid".Y esa palabra es para chavales de 12-13 años o menos)Vamos un crío.Y no era/es jugador ni nada por el estilo,simplemente lo hizo para un trabajo de clase y luego lo "dono" a la tienda.Y alli lo tienen expuesto con los ejércitos pintados y demas
Y esta mole destaca por derecho propio,aunque si la ves al pasar uno piensa que es alguna figura de FW o similar.Solo cuando te acercas ves lo que realmente es.Una verdadera obra de arte,sin duda.

3 comentarios:

  1. ¿Alguien ha jugado a Infamous? Aunque haya sido una casualidad ese bicho me resulta muy familiar

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta Agramar, te manejas allá en inglés o sabes algo de islandés ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me manejo en ingles bastante bien y estoy aprendiendo islandés^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails