viernes, 22 de febrero de 2013

Desafiamos al Hechicero de la Montaña de Fuego?

Bueno,como os prometí,quiero haceros otro regalo en este día tan especial.Al dar con las Warlock,di de paso con un tesoro aun mayor.El Hechicero de la Montaña de Fuego fue como se tradujo al castellano el libro-juego que inaugura la serie de FF,The Warlock of Firetop Mountain obra de Steve JacksonIan Livingstone.
El libro original es de 1982,pero en 1986 salio,tras muchas re-ediciones,traducciones y demás del libro,un juego de tablero que recreaba las aventuras de ese libro-juego y con el mismo nombre que el libro juego,para dos a seis jugadores.
Pues da la casualidad que he conseguido algo muy poco común y es el juego completo escaneado de 1986,el de tablero.Aunque hubo varias versiones en varios idiomas,esta es la inglesa.Osea,la primera.
Esta tan completo el escaneo que han escaneado hasta la caja.Como es normal,solo faltan los dados y las figuras de los aventureros,pero eso no es mucho problema conseguirlo realmente.
Dejo,pues, dos links de descarga para que lo veáis y os animéis a probarlo:
WB I
WB II
Y de paso,la ficha del juego que sale en esta pagina.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias compañero, pero el primer link parecer estar roto (no logro descifrar el idioma). El reglamento si está bien. Si pudieras resubir el trablero y las fichas que es lo mas importante se agradecería demasiado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el mismo,pero uno es el original y otro el de MF.Si te funciona el segundo no hay problema^^

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails