viernes, 8 de febrero de 2013

Contadores del RT(Marines y Orkoz)

El reglamento del Rogue Trader (RT) fue el único de W40K que se ha vendido sin caja de inicio/iniciación de ningún tipo.Mas adelante se venderían reglamentos con caja y a veces,ciertas ediciones espaciales, sin caja.
El reglamento tenia una serie de  escenarios o ideas de escenario para jugar y probar el juego,como el de Batalla en la Granja,entre los Puños Imperiales y los Orkoz en Mundo Rynn. Y para posibilitar que la gente probase el escenario y con el juego(Viendo como iban las mecánicas de juego,las reglas,etc),lo que había era este set de contadores.El RT era lo suficientemente flexible como para jugarse como un wargame completo 3D,2D o como un JdR con miniaturas,por lo que este set suplía la falta de minis de una caja de inicio.
Puede ser útil para mini juegos,como contadores de una campaña o simplemente para marcar unidades dentro de transportes o bunkers.
Estuve mirando por la red largo tiempo si había,oficial o fan-made,mas sets de contadores de este tipo para otras facciones,pero no he visto todavía mas sets.De mientras os dejo este,que solo para ver mas grande solo tenéis que ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails