domingo, 2 de diciembre de 2012

W40K Compendium 1989

Esta tarde tengo que hacer de DM y la voy a tener bastante atareada,creo yo.Pero antes de nada, Kit me ha pasado un link de Scribd para que podáis ver y descargar(Subiendo otra cosa a cambio) el W40K Compendium 1989, de la 1.5 edición(Fue algo así como una edición fantasma,puente entre el RT y la segunda).
Creo que hace ya tiempo lo pase en alguno de mis regalos navideños,pero no estoy seguro.De todas formas es una forma excelente de tener a mano material viejo y ver como se empezaron a evolucionar las primeras armaduras de exterminador o como era el trasfondo,esquemas de color y las reglas de juego en aquella época y muchas mas cosas curiosas y de interés.
El link es este:
http://es.scribd.com/doc/36670380/Warhammer-40K-Compendium-1989

1 comentario:

  1. HUY! Ese y el companion las tengo. Junto con los orkos y los dos volumenes del Caos, ya tenias todos los listas de ejercitos (marines, caos, guadia imperial, eldar, orkos, genestelears y SQUATS!. Y con el suplemento de Battle manual (que eran las reglas de 2ª edicion propiamente dicho y el vehicle manual, ya tenias TODO.

    No como ahora.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails