sábado, 8 de diciembre de 2012

Veteranos vueltos a hacer?

Parece ser que GW vuelve a tener problemas con su "maravilloso" Finecast y según lo que aquí nos cuentan,se han tenido que retirar las tiradas de Veteranos de la Guardia y Veteranos de Vanguardia y hacerlos de nuevo porque tenían muchos fallos.Vamos ,muchos mas de los que son habituales en las figuras de Finecast,que generalmente suelen venir con múltiples agujeros y deformidades en un porcentaje demasiado elevado para ser aceptable por nadie que tenga dos dedos de frente.
Según esto rumor,eso explicaría porque hay desabastecimiento de estas cajas en tiendas.
Cierto o no lo de que tienen que volver a hacerlos,lo que si es verdad es que,lo que yo he visto y tenido en mano,es que que ha habido tiradas horriblemente malas de estas figuras y de otras,llegando a faltarles partes enteras y estar horriblemente agujereadas...y habían sido puestas a la venta con toda tranquilidad y muchas de ellas compradas y no cambiadas.
Con los tiempos que corren,pagar los precios que se pagan por las miniaturas y encima ver como vienen mas que roza el delito de estafa.Pero es lo que digo yo siempre,si los consumidores no se quejan de como les vienen las cosas y hacen algo al respecto,no hay cambios por parte de la compañía,siguiendo el tema así hasta que llegue un momento que la balsa se rompa por un lado o por otro,es así de simple.
De haberse vuelto para atrás las figuras, debían estar muy muy mal.Vamos, que no colaban.
La gente opina que la solución es dejarse de Finecast y hacerlas en plástico.Yo opino que la solución es hacer las cosas bien de una puñetera vez,si quieren presumir con propiedad de ser los mejores.
Y hacer bien las cosas implica de paso no cobrar los precios que se cobran por algunas figuras(Sean de plástico o de Finecast).
Una chica que suele ir a veces a pintar a Argüelles dijo una vez que al menos en plástico no salen con esos agujeros y esas deformidades.Bueno,el que no se consuele es porque no quiere suelen decir.Y eso de que el plástico no viene con errores...hay menos,muchos menos,pero los hay y si no que se lo digan al Hellbrute que tuve que montar hace unos días que por un fallo del molde,las piezas de la pierna derecha encajaban bien y hubo que darle una buena ración de masilla verde...

4 comentarios:

  1. Por ahora no he escuchado nada positivo de finecast, he leído alguna cosa, pero por supuesto ha sido en WD o en la página de la compañía. A ver si lo sustituyen pronto por otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. A mí me mataron el dia que quitaron el metal, en el fondo de mi ser encuentro un placer malvado al ver que su usurpadora resina resulta ser un material reconocido por todo el mundo como una basura... aun así ,tambien se que nos la han metido si o si, que el metal no volvera, que no vamos a mejor ,sino a peor y a mas caro .
    Sus desorbitadas subidas de precio y su descarada bajada de calidad me hacen pensar de que esta gente no quiera hacer negocio y que GW sea en realidad una tapadera para limpiar dinero de algun cartel britanico de vent de heroina u opiaceos... (no es coña)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo es mejor comprar la resina de los chinos que finecast y además mucho más barato.

    Que sentido tiene que las copias "no oficiales" de una miniatura sean mejor que las originales? y encima a una fracción de su precio?

    Cuando hay sin sentidos como estos no pueden esperar que la gente no se busque la vida.

    Lo que es de plastico lo compro "encantado" a la GW, pero el finecast ahora mismo es infumable.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos minis en Finecast, la del 25 aniversario y el Paladin del Emperador y milagrosamente las dos vinieron bien. Eso si, a mi en la caja de Black reach, el Kaudillo Orko, la parte de la espalda es más pequeña que el estandarte y cuando lo monte tendre que hacer algun apaño.
    Lo gracioso del tema es que ahi tenemos a FW, que es la misma empresa y usan un tipo de resina distinto y lo que tengo de ellos, que son nas cuantas cosas, vienen sin apenas fallos, solo note en u comandante de tanques de marines una pequeña burbuja casi insignificante, y el resto que tengo estan bien.
    Eso si, ahora cuando compre algo a GW comprare las cosas de plastico, ya que no me fio un pelo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails