martes, 4 de diciembre de 2012

Retocando un poco las minis de Venganza Oscura(MEC)

Aunque estos días he de reconocer que estoy muy vago en tema de andar con miniaturas(No vago exactamente,si no mas bien desanimado),he aprovechado que Freyr me ha prometido ser bueno para retocar algunas de las minis de Venganza Oscura.
Aprovechando que en una venta de figuras necesitaban que alguien "adoptase" a los marines del Caos,yo(Y mas que nada Kit) he adoptado a estos pobres huerfanitos, quedándome con el bruto y 4 minis mas y el resto Kit(Se ha enamorado del Señor del Caos y de el de las Cuchillas Relámpago,sobre todo). Como ahora tengo dos con hacha de energía a uno se la he cambiado y le puesto una espada.En este caso,una de las que usan cortas los Caballeros Grises,que me ha pasado Barahair, ayudándome en este tema.He de reconocer que las espadas que usan los CG me encantan,especialmente esas que son tipo machete,con un solo filo.
Dudaba entre ponerle dos o una,pero al final le he puesto solo una.Incluso, pensé,que como la mano que empuña tiene el dedo indice curvado,como si estuviera en un gatillo,ponerle un arma especial,pero al final me he quedado con ponerle una espada.Pero es un detalle que me ha  gustado mucho,la verdad,ese de ponerle el dedo así,ya que te abre mas posibilidades con conversión.El hacha estéticamente me gusta un montón y la he cortado con cuidado para volver a unir los mangos y así usarla en alguna mini,sujetada en algun parte, o en la base de otra.Ese tipo de cabezas de hacha tendrían que tener las de los termis.Vista esta,la de los termis del caos parecen ridículas.
Este sera mi Apóstol Oscuro.Como me gusta tanto esta mini,los cambios que le hecho han sido muy pocos.La idea del halo me gusta,pero la figura de Edgar tiene uno enorme, así que he preferido uno mas discreto y sobre todo funcional,colocado entre los dos aliviaderos.Ademas le puesto un libro abierto colgando de un lado(De la marca Ziterdes,que tiene unos complementos para minis geniales por un precio muy bueno.Entre otras cosas) y colgando también pero de la parte de atrás del generador un incensario de los Ángeles Oscuros,que hace juego curiosamente con los aliviaderos del generador dorsal.
Le he puesto ya nombre: Eblis,como un demonio persa(Sacado de aquí) y sera uno de los discípulos aventajados de Nazarius. Aun me queda por ver si lo pintare con los colores de los Portadores de la Palabra o de mi Legión Negra.
Y por ultimo,esta el bruto.Aunque los cañones de plasma ahora para los Dread son una pus por el sobrecalentamiento,a mi me molan, así que le puesto uno,usando un arma Kai. Me sobraba una de un blister de señor del caos Exterminador que pille rebajado hace tiempo por defecto(No venia con la garra que solía hacer juego,sino con dos armas Kai,pero como lo iba a cambiar me lo lleve y me hicieron una rebaja) y como por tamaño queda bastante bien se lo puse. Ademas la forma que tiene encaja perfectamente.
Yo quería ponerle un cañón segador pero es que el que tengo queda ridículo puesto en su masa y opte por esta solución.Los cañones automáticos/segadores y los cañones de plasma son mis armas preferidas para los Dreads del Caos(Como veis paso de llamarlo "Hellbrute").
Y un dia de estos...pintare.^_^

5 comentarios:

  1. Unos retoques sencillos pero que le dan mucha personalidad a las minis, están muy bien. ¡Qué envidia sana me das con todas las tiendas de marcas alternativas que hay en Madrid! Aquí me tengo que comer los mocos. Ah, ya me dirás cuando puedas lo del envío que te dije en el correo ;)

    ResponderEliminar
  2. Molan las conversiones, rapidas y sencillas. Y que guapo el cable que se ve detras en las fotos, alguna idea de donde podria conseguir uno igual?? Por ultimo felicitaciones por tu recomendacion de hacer una partida de rol de la novela de los hermanos Majere, mi grupo de juego y yo disfrutamos de lo lindo, sigue asi crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!^^
      El cable?Unos cascos para el Mp3 de los chinos,qie me costaron 3 o 4 euros,nada mas^^

      Eliminar
  3. Jajaja, como nos gusta cortar y pegar minis de plástico. Acaba siendo la forma más sencilla de conversión. XD

    Me gustan los cambios realizados. Ahora a pintarlos a ver que tal quedan.

    P.D.: Yo no perdería de vista a Freyr, es un gato del caos, y va a atacar a tus miniaturas tan pronto como tenga oportunidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo ahora que portan armas del cadaver putrefacto de Terra (ahora si que me expulsan del Ordo Inquisitorum)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails