martes, 4 de diciembre de 2012

Nominado de nuevo a mejor Blog del Año!!

Esta tarde me he llevado una sorpresa muy grata:La gente de FanHammer ha nominado mi blog como candidato al Blog del Año en sus premios FanHammer. Dos nominaciones como blog del año de dos paginas diferentes es,para mi,un logro enorme y me hace feliz,muy feliz que se valore mi labor así.
Como siempre,el tema esta muy complicado porque los otros candidatos son blogs también muy buenos.
Os animo a todo el mundo a votar en la web de Fanhammer.
No tanto pido el voto para mi,si no que simplemente pido que votéis,nada mas.Yo me esfuerzo todos los días en el blog y aunque me haría una inmensa ilusión y una alegría enorme salir elegido(Si que si no fuera así no seria humano),el haber llegado a este punto es de salida una gran recompensa.
^_^

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tiene porque, hombre,ni mucho menos.Los demás blog no son precisamente un desperdicio ni mucho menos!Son muy buenos.

      Eliminar
    2. Si son cojonudos también, no me interpretes mal, pero desde mi punto de vista sin duda el tuyo es el mejor

      Eliminar
  2. Felicidades, espero y ganes, eres de referencia obligada xD eso te ase grande

    ResponderEliminar
  3. Votado! jeje, no subestimes a tu club de Fans :p

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails