lunes, 3 de diciembre de 2012

El Escriba recomienda...Maiteialiber

En casa de mis padres tengo una buena biblioteca de libros de historia,en especial de historia antigua y medieval,ademas de varias enciclopedias.No es muy grande, pero si esta muy bien surtida.A todo eso,hay que sumarle también la enorme biblioteca personal de libros de la Primera,Segunda(Sobre todo) guerras mundiales y demás guerras modernas que tiene mi hermano,que posiblemente ya este por entero trasplantada en su casa.
Aquí en Madrid tengo pocos libros de historia a mano y al principio recordaba con añoranza los libros que hay en casa de mis padres.Por suerte he dado,ademas de con buen material en las bibliotecas locales,con muchas webs que son en plan "Biblioteca Virtual" que me han sacado las castañas del fuego en mas de una ocasión  como esta que os quiero recomendar.Es Maiteialiber,creado por Maiteia o Maite.
Este es un blog que tiene colecciones tematicas de libros,agrupados en un solo archivo de tipo .Rar o .Zip y en formato pdf,para descargar para descargar de golpe toda la información necesaria de un tema concreto. Lógicamente no son todos los libros  que hay sobre un tema  ni de lejos,pero hay una muestra mas que amplia,sin duda, que es de un valor enorme para gente que hace estudios
Di con este blog buscando material de información y referencia para el tema de DBA y me encontré esto,que es todo un regalo a la vista y una gozada para leer.
Ademas,tienen como podéis ver en la pagina principal(Link) mas blog dedicados a temas mas concreto.En definitiva,que  tienen de todo y para todos.
Ciertamente no deben de sustituir los libros digitales a los físicos pero a veces uno no puede tener a mano sus queridos libros ni una biblioteca para consultarlos por mil motivos diferentes.Digamos que paginas como esta son lo segundo mejor sin duda alguna y por eso yo os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails