viernes, 7 de diciembre de 2012

Betrayer de lujo

La próxima novela de la Herejía de Horus, Betrayer de Aaron Dembski-Bowden, también saldrá en formato lujo(Tapas duras,ilustraciones internas,prefacio,etc).Lorgar y Angron unen sus fuerzas para aplastar a los Ultramarines en su propio reino.Esta vez,la batalla es en el planeta Armatura.
Ya esta en pre-pedidos,a 25 euros en formato físico y a 15,99 el e-book.Y viene con bastantes sorpresas,la verdad.La primera de ellas,mas que sorpresa,curiosidad es este vídeo:



La segunda sorpresa,que si es una sorpresa de verdad,es que han adelantado una de las imágenes del interior y al parecer,todo apunta(El brazo del hacha con cadenas,el frontal del yelmo,etc) que tenemos una nueva imagen de Kharn como capitán,en tiempos de la Herejía de Horus, de la octava compañía de los de Devoradores de Mundos y palafrenero de sus Primarca.
Juzgar vosotros mismos.
También,por cierto han sacado la cuarta novela de la Herejia de Horus,The Flight of the Eisenstein(La Huida  de la Eisenstein) en el nuevo formato,al mismo precio que el anterior.

3 comentarios:

  1. sigo esta serie , veo que ahora le estan dando bastante cancha a los ultramarines, a ver si empiezan a salir libros de los angeles sangrientos, o los cicatrices, o los salamandras ....
    Tengo una duda sobre un relato de la herejia de Horus, igual puedes aclararmela ...
    En el tomo XVI "la edad de la oscuridad" hay un relato que transcurre en ultramar , en el que los ultramarines se defienden de ataques de diferentes legiones traidoras, una de ellas es (para mi estupor) la legion de las salamandras, ¿como es posible eso? ¿se tratara de alguna errata o error de traduccion? (no lo creo, en el relato se comenta sobre el gusto de esta legion por el fuego) ¿puede tratarse de un error (garrafal) del autor? (como el error de "los muertos olvidados")¿ o ,al igual que los angeles oscuros,los salamandras era una legion partida ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un entrenamiento de los ultras(Spoiler brutal)^^. Fíjate cuando le dice Ventanus a uno de los "Salamandras":"¿Como te sientes al saber que vas a morir siendo mi enemigo" y el otro le responde "Lo mismo que cuando morí siendo tu hermano"(Pag 37)
      Son simulaciones ideadas por Guilliman para entrenar a sus Ultras.
      Ellos se están entrenando mientras la galaxia arde^^

      Eliminar
  2. Gracias por la aclaración, vaya fallo por mi parte , hace tiempo que lei ese relato y no recordaba de que fuera un entrenamiento , lo recordaba como una guerra en toda guerra , una batalla post Calt,hummm ...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails