martes, 2 de octubre de 2012

Un nuevo hogar

Como os conté la semana pasada,Black Library va ha lanzar una nueva novela que va ser protagonizada por los Desgarradores de Carne,descendientes de los Ángeles Sangrientos y que se llamara Flesh of Cretacia. El autor es Andy Smille,que se ha especializado en sucesores de los AS,por lo que se ve.
Bueno,ya tenemos la portada(Que es la que veis arriba),fecha aproximada de salida(Diciembre de este año),el precio(16 euros),formato(Tapa dura y 128 paginas.Osea,una "novella")y una breve sinopsis.
Este libro trata del periodo inmediatamente posterior a la Herejía de Horus y a las Purgas,lo cual es toda una novedad.Nos narra como el recién creado capitulo de la Segunda fundación de los Desgarradores de Carne vaga por el Segmentum Ultima acabando con Xenos y traidores cuando dan con un mundo selvático  Amit,Señor del Capitulo(El que sale en la imagen superior?), cree que es un lugar digno de explorar y reclamar para el imperio y descubre cosas que le haran creer que es un hogar perfecto para su capitulo sin hogar...pero hay mas cosas siniestras en las densas selvas de ese planeta que los enormes seres que la pueblan...
Parece ser que la GW ha encontrado un nuevo posible filón tras la Herejía de Horus y son las fundaciones de los capitulos Sucesores mas famosos de los Astartes,los Primeros Nacidos,que surgen como tales desde la 2ª ed del juego.
Veremos como les funciona el experimento y si realmente es un experimento como tal,tiene continuación y tenemos mas libros sobre Puños Carmesíes,Templarios NegrosCráneos Plateados,etc.
Mas información,aquí,como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails