viernes, 2 de marzo de 2012

Vuelvo a darles a los pinceles(I)

Animado últimamente por lo que veo en algunos blog de la Forja,sobre todo en el de Lobos de Fenris,me he propuesto volver a retomar un poco el tema del pintado de figuras de Warhammer 40K y de DBA,que tengo abandonado desde Navidades o puede que incluso antes.Voy a ir eso si,poco a poco pillando otra vez rodaje.Lo primero que me he puesto a montar y pintar ha sido al quinto y ultimo miembro de la escuadra de 5 exterminadores armados con Combiplasmas.Tras mas de cuatro años he conseguido por fin la ultima combiarma(Gracias a Carlos-Chaotic). Y todas son originales,nada de clones.La armas de plasma,en especial pistolas y rifles han sido siempre mis armas de disparo preferidas del juego,sobre todo por temas de estética que por uso real(Muchos paladines que poseo van con pistolas de plasma no porque las usen normalmente,sino porque tienen un aspecto mucho mas amenazador que las pistolas bolter,sobre todo los últimos modelos). Eso ha provocado que tenga un enorme arsenal de armas de plasma con mi Legión Negra(Entre diferentes tipos,tengo unos 30 o 40 rifles de plasma y otras tantas pistolas) y la guinda sea que ahora los MEC tengan combiplasmas.La explicación que daban en 2ª de porque no tenían combiplasmas no me convencía 100%,pero la aceptaba.
 Ahora que el codex me lo permite estoy haciendo un acopio majo de estas armas,tanto las que hay en la gama,como las que me monto yo usando bolters y pistolas de plasma de plástico(La de los marines leales son perfectas). Para miniaturas tamaño marine hacer de scratch combiplasmas no es nada complicado,pero para termis es otro cantar,porque es dificil de hacer que queden bien y no como si las hubiera creado un Mekaniko orko. Así que tire del único modelo de combiplasma que había en el mercado actualmente para termis, que es el que lleva el bibliotecario exterminador de los leales.Ha costado mucho,pero a base de ser cabezota ya tengo los 5 combiplasmas en 5 termis,cuatro armados con arma de energía y un quinto que hará las veces de paladín con puño sierra.Me montado hace nada el ultimo,poniéndole la sierra que llevaba el combibolter que usaba antes,como hice con los otros, para darle un aspecto caótico adecuado,lo he imprimado de negro y estoy dándoles  los dorados ahora mismo a todo el grupo.Por ser exterminadores,llevaran mas detalles dorados y mas brillantes que los marines con servoarmadura,para representar su estatus superior entre el resto de tropas.
Pero digamos que esto no es lo único que hecho hoy...

5 comentarios:

  1. Vaya, tu también tienes pistolas de plasma en los paladines como yo :D

    No soy el único con este tipo de manías veo, me alegro.

    Combi-plasmas es lo único que no uso, pero los rifles de plasma, me chiflan y ahora los uso más que antes en las escuadras de marines del caos (para que no sólo se vean lanzallamas y rifles de fusión).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio es adicción fatal al plasma XD Fíjate que tengo rifles y pistolas sueltas por falta de minis a mas que ponérselas...XDDD

      Eliminar
    2. Si, yo también tengo muuuchos rifles y pistolas de plasma todavía en sus matrices. No se que hacer con ellos salvo guardarlos "por si acaso".

      Aunque como hace mucho que no cmpro ni una miniatura, puesto quiero antes pintar toooodo lo que tengo...

      Eliminar
  2. espero que mis/tus señores del caos no los dejes sin pintar años :(

    ResponderEliminar
  3. No tranquilo,pero has de entender que a veces me veo saturado con tanta miniXD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails