lunes, 5 de marzo de 2012

Las tias con servo no les molan....

Al parecer,la GW no esta teniendo problemas con el nuevo diseño de las minis de Hermanas de Batalla como hace tiempo se decía.Se debe mas bien a un estudio de marketing muy sesudo que han realizado para ver como reaccionan sus clientes ante diferentes tipos de individuos con servos.El resultado es este:

(Pinchar para ver mas grande)

5 comentarios:

  1. La razon parece ser que no tienen presupuesto para la renovación (para cada renovación al parecer se le da un presupuesto, si no es suficiente, simplemente se aplaza para mas adelante o se lanzan las distintas oleadas con meses e incluso años de separación.)además de problemas con los moldes (esto ultimo confirmado por juan diaz)

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio harán nuevas minis de Hermanas? ¿Y en serio van a quitarles la servoarmadura? Si eso es lo que las hace tan geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que se lo curren bien, desde luego más vale que tengan cuidado ya que todos sabemos que a GW, diseñar miniaturas femeninas no se le da demasiado bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Juan Diaz es muy bueno haciendo figuras femeninas de todo tipo(acuérdate de las diablillas de metal que hizo,por ejemplo)y si al final cuaja la inclusión de Edgar Ramos en la GW tendrán otro escultor que las hace muy chulas también.

      Eliminar
    2. El problema que tiene eso es que no los dejan desarrollar su estilo ni su capacidad. No se ha dicho muchas veces porque no interesa, pero lo ha dicho gente que trabajó dentro, que se tiran cosas mejores que las que salen después. Y la gente que contratan, por muy buenos que sean, los obligan a adoptar un "estilo" y unas exigencias estrictas y marcadas que realmente los coarta, los harta y al final acaba saliendo lo que acaba saliendo y hace que se marchen de la empresa por mucho que les paguen (los que mejor pagados están por lo visto).

      Y eso es demencial. Es como si (exagerando) contratas a Miguel Ángel para que te haga un grupo escultórico pero le dices que tienen que tener todos la estética de Pocoyó... Pues no mire, contrate usted a otro y deje que Miguel Ángel siga con su arte... Vamos o eso creo yo, lo mismo es muy descabellado.

      saludos :)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails