miércoles, 7 de marzo de 2012

El Escriba recomienda...YRCM

Lo que traigo hoy como recomendación es una web personal que ha creado un veterano aficionado al Hobby y a otras cosas(Muchas las tiene en común conmigo,como son los gatos y El Señor de los Anillos).Es la web de Yann Raphael Channac-Mongredien ,que se llama YRCM(A ver si adivináis por que:P).
 Yo esta web la llevo visitando desde que prácticamente me adentre en el tema de hobby en la red y junto con la web de Taran,me parce de las mejores webs no solo de habla francesa,sino de las del hobby en general.Lo que pasa es que esta es una web personal,donde el autor habla de sus cosas,muestra sus minis,etc y Taran es mas bien una web de divulgación del conocimiento y de arqueología warhammeril.
Yann era o es dibujante aficionado y aunque sus dibujos no son unos Renoir,la verdad es que están bastante bien y son inspiradores como el Príncipe Demonio de Khorne que muestro arriba.
Pero lo que a mi me encanta de esta web son sus galerías de minis donde muestra sus ejércitos pintados de Marines Espaciales del Caos,uno por cada dios y otro de Caos Absoluto,donde se mezclan minis de ediciones que van del RT(Tiene un montón y no solo de MEC,sino también Squats del Caos y antiguos pandilleros de Confrontation que es el antepasado directo de Necromunda) a practicamente finales de 3ª principios de 4ª,ademas de varios modelos de FW y transformaciones muy curradas.
Hay fotos de cerca de 500 modelos diferentes(478 para ser exactos a fecha de hoy) divididas en 5 galerías principales,que están todas muy bien pintados y algunos están transformados de forma realmente magistral.Las fotos están grupo para las unidades y luego separadas por miniatura,cada mini con su propia foto,lo que es un trabajo muy grande el que Yann se ha tomado.Eso,unido con el diseño simple pero elegante  de la web,me parece que es un lugar donde un puede "perderse" tranquilamente.Esta parte de la web es bilingüe y esta tanto en francés como en inglés
 Ademas hay otras figuras que no son de W40K como dragones o figuras de marcas que no son GW,como unas curiosas sucubos de Fenryll.
Esta web me encanta y la suelo visitar de vez en cuando para buscar inspiración,imágenes para ilustrar una entrada ,para mirar y buscar  modelos de marines del caos del RT que ando buscando aun para incorporarlos a mi colección...o simplemente por pasar el rato.Es una web que nunca pierde su valor ni su interés con el paso del tiempo,aunque lleve casi tres años sin nuevas actualizaciones.
Si os gusta los MEC o simplemente ver minis bien pintadas de varias épocas,esta web es un sitio ideal.
Muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails