lunes, 21 de febrero de 2011

Codex Legion de los Condenados 2ª


Bueno,ayer Kit y yo montamos el pdf del Codex de La Legión de los Condenados.Es de 2ª y salió en castellano en la WD ED 40.El autor es el bueno de JJ(Jervis Johnson,para quien no lo sepa...) y creo que con el de Necrones de 2ª,fue el ultimo codex de esta edición en salir.Son 10 paginas a color y es el codex completo.
Para muchos será una curiosidad de ver un codex de 2ª,ver como se organizaba un ejército en aquella edición y demás.Y puede que para algunos les sea útil para montarse unas partidas de 2ª con esos marines muertos de asco en una balda o quien sabe si serviría para crear un mini codex 5ª de LdlC...

El link de descarga es ESTE

2 comentarios:

  1. Oye... yo quiero hacermelos! xD Nah, el que echemos partidejas de segunda me va a molar mucho, gracias a poder probar todas estas cosas :P

    ResponderEliminar
  2. Que triunfo, ya es casualidad, estoy precisamente liado con una escuadra de 10 legionarios mitad de la caja nueva y mitad de los clasicos a ver si en breve los subo al blog.

    Gracias por el curre :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails