viernes, 12 de noviembre de 2010

Cartas de queja a la GW


Hace ya tiempo,la peña de una web,Warnrol y mando una carta de queja a la GW(la dejaron como material de descarga en su web,aquí),por el caso conocido como el caso del Troll Arturo.Mas allá de las movidas que relatan en la carta,la verdad es que  tienen toda la razón en el aspecto de que los jugadores y aficionados a los productos de la GW estamos pagando un dineral por unos productos mal echos,mal acabados,hasta mal planificados y en definitiva,que no tienen la calidad que se podría esperar de ellos,al menos por el precio tan elevado que se paga.
A veces,a uno le entran ganas de coger el pc o el teléfono y ponerles verdes,en especial porque cuando compras algo como un codex o un libro de reglas parece muchas veces que lo han traducido con el Google Translator(y eso es demasiada calidad en comparación).Pero seamos sinceros,eso no serviría de nada.Aun en el caso de que la carta no fuera directamente a la papelera sin abrir,ya que todos sabemos el aprecio que le tiene la GW a sus clientes mas veteranos y fieles,el mandar unos pliegos llenos de insultos y desprecios(por mucha razón que uno lleve) es una perdida de tiempo y recursos para nosotros.No sacaríamos mas beneficio que desahogarnos con el papel o la pantalla.
Por eso,si queremos demostrar a la GW que no somos unos borregos y que deberían tenernos en cuenta de alguna forma,creo yo que deberíamos tener algunos referentes y herramientas para enviar nuestras quejas.La carta que os podéis descargas mas arriba es un ejemplo muy bueno para una queja en grupo.
Si lo que queréis es mandar una queja individual,tal vez esta pagina os pueda servir de ayuda y guía(o esta otra si os animáis a hacerla en ingles...)

No nos hagamos ilusiones de que vean una carta de queja y se dignen a contestarla(o incluso a leerla),pero si se van juntado muchas,primero les dará que pensar y si siguen,tendrán que tomar medidas.
Por eso,si creéis que las cosas de la GW van realmente mal y queréis protestar  con algún tipo de garantía de ser al menos escuchados,aquí os dejo las primeras herramientas.

1 comentario:

  1. Creo que este post podrías haberlo escrito hoy mismo y sería perfecto para la situación actual con la Guorchop... Que triste...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails