sábado, 22 de mayo de 2010

Ni muerto le quieren dejar en paz


Personalmente,siempre he sido una persona que respeta mucho dos cosas:La religión y los muertos,porque cada uno es libre de creer en lo que quiera y los muertos no hacen daño a nadie.Pero la verdad es que en estos momentos al leer esto le pierdo bastante el respeto a la religión(y de paso me pongo de muy mala hostia...) y especial a estos impresentables:

http://new.taringa.net/posts/noticias/5545646/Planean-arruinar-el-entierro-de-Dio-con-Manfiestacion.html

Si,planean joder(si,así mismo dicho) el entierro de Dio esa panda de integristas de mierda de cerebro lavado con sus pancartas y sus gritos.Dio nunca se fue metiendo con los muertos de nadie y eran un tío grande,querido y respetado,que ayudo en causas humanitarias con su talento(o se olvidan del "We're Stars?").De que narices vamos?
Personalmente me parece algo despreciable,porque son unos fantaticos babosos que solo buscan llamar la atención e intentar hacerse notar por encima de una ceremonia de dolorosa despedida.Seguro que sus templos se quedan vacíos de gente, que se harta de oír sus cacareos demenciales y quieren hacerse notar...

Vergüenza tendría que darles.Vaya mensaje de paz y amor,eh?, que ni a los muertos dejan en paz.Dejad a los muertos descansar en paz,lameflautas que ya no hacen daño a nadie y la perdida de Dio ya es de por si terrible para todos ,como para que vengan a joder la marrana estos chiflados fundamentalistas.

Voy a poner luego algo de 40k para quitarme el mal sabor de boca...

5 comentarios:

  1. Si te pasas por la página de esa gente, creo que terminarás de fliparlo. Dicen cosas del estilo: 11 nuevos soldados americanos muertos, rezamos por que caigan otros 11000 (esto es por no se que ley en relación con los homosexuales aprovada en américa), dios odia america, dios odia a los gays (no dicen gay precisamente). Vamos, que están como putas cabras. Y no creo que se vayan de rositas del entierro si aparecen por allí. Por cierto leyendo los comentarios en taringa seguro que quitas el sabor de boca (hay algunos muy graciosos).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. a la silla eléctrica con ellos todos...a ver si los demás tienen ganas de jarana... y que conste una cosa que yo tengo colegas baptistas,adventistas,musulmanes,evangelistas y de todo...y son buena gente.Pero a los fanáticos religiosos habría que darles garrote,sin excepción.

    ResponderEliminar
  3. cabroneeees de la iglesiaaaaaaaaaa joderos Dio esta en el cielo enseñandole heavy metal a jesucristo cabrones

    ResponderEliminar
  4. fijaros en el primer comentario y si no os reis os aplaudo..¬¬

    ResponderEliminar
  5. si conseguis leer el primer comentario de esa pagina sin reiros os doy un premio..vaya gente ¬¬

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails