jueves, 20 de mayo de 2010

El pago por muchos años de leal servicio...


...parece ser que es un buen puntapié en el trasero.O al menos piensa eso Mr Kirby y cía.No entiendo nada de la política medio suicida de la GW y menos quitar de un plumazo a los managers de sus tiendas mas veteranos(bueno,si, lo que quieren quitarse de encima gente a la que tenga que pagarle antigüedades,quinquenios y cosas así).Gorka Conde era el manager mas veterano de todos los de GW España(creo) y hasta hace pocas ediciones presentaba el GD de España,entre otras actividades.
Con todos los años que llevaba en la compañía(llevaba tantos que le regalaron hasta un abrigo de comisario,de cuero del bueno los de la GW),su caudal de experiencia era enorme(fijaos que el ya estaba en la GW de Bilbao cuando un bisoño Juan Diaz entro a currar allí).Ademas pinta increíblemente bien (fijaos en el minotauro de abajo,sacado de la pagina web de la GW.Esta reproducido en todas las paginas de la GW)

Aunque no llegaba a los extremos de Jon por desvivirse por un cliente,Gorka era muy correcto en el trato con los clientes,explicaba muy bien y te aconsejaba a la perfección en compras y demás,al parecer algo extraordinario en la GW, con los tiempos que corren a día de hoy.
Por ultimo,hay que ponerle otro laurel mas:con Gorka como manager,la GW de Bilbao ha sido la única tienda que ha dado beneficios constantes a la GW.
Podría contar muchas anécdotas en las que Gorka tiene un papel relevante,pero no es plan de contarlas aquí,seria muy largo.
En definitiva,es un desperdicio monumental de recurso humano y experiencia entre otras cosas.

Me duele y me cabrea bastante que la GW prescinda de los servicios de un tío tan eficiente como Gorka.Mucha gente,yo entre ellos,o hemos aprendido a jugar en la GW de Bilbao o hemos mejorado en pintura,tácticas o lo que fuera gracias a el.Cuando me entere antes de ayer vía telefónica ,hablando con la peña de Bilbao, que el y otros habían sido sacados de la compañía,(pese a que algo me olía),no podía creérmelo del todo."Ordenes de arriba,tío.De MUY arriba." me comentaron.

Y tan de arriba.La escasez de oxigeno de sus alturas olímpicas les ha trastornado las neuronas....

Pero la GW es así: es como si a un sargento de marines,con una gloriosa carrera militar y tras probar su valía una y otra vez arriesgando vida y alma,en vez de ascenderlo a capitán con honores porque se lo merece,lo echan al Ojo del Terror degradado.
Yo solo espero que ahora,en el curro que tenga(ojala no le halla pillado el toro...) le vaya viento en popa vela,que se lo merece.Ademas ,bien mirado,se libra de nuevos bochornos espantosos como este:

http://www.20minutos.es/noticia/141769/0/soy/freaky/pasion/ 

Animo y suerte Gorka!!!

7 comentarios:

  1. No me explico xq lo han hechado la verdad. Sin duda por falta de experiencia no era.

    Eso si, personalmente en GW Bilbao preferia mil veces a Jon... Gorka era sumamente insistente, era un vendedor nato y trataba a todos como si tuviesen 10 años y tuviese que venderles un batallon. Yo deje de ir a GW bilbao por el asi q...

    Espero que haya encontrado un trabajo mejor, que en tiempos de crisis y con un crio que creo q tenia solo le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. uno no,dos niñas.
    Y si bien es cierto que era insistente,no me negaras que no era cargante como los de la otras GW y pese a que podías sentirte como un crio de 10 años cuando te hablaba,si veía que controlabas,dejaba de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no le conozco ni nada por el estilo pero siempre sabe mal que pasen esas cosas, más si el tipo era todo un maestro...

    En una tienda de aquí en Barcelona, cuando no sabía NADA entré a preguntar y le pregunte al chico que que si los Eldars eran fáciles para empezar, y me dijo que si, y me vendió unos exploradores pintandomelos como que eran la hostia.

    Luego fui a otra tienda y me dijeron que Eldars al principio cuestan un poco y los exploradores no se usan mucho (por suerte para mi me gustan y voy a usarlos xD, y los Eldars me encantan así que no hay problema). Lo que me dolió fue esa actitud que algunos de GW tienen de querer venderte lo que sea, incluso aunque les estés diciendo otra cosa que no tiene nada que ver.

    En la tienda a la que suelo ir yo, que es la más grande de BCN, entran casi a diario grupos de 9-10 niños de un colegio cercano, y las madres (esto es en zona adinerada) sueltan lo que sea, hasta el punto de comprarle battleforce y el resto del ejercito del tirón al niño. Luego el niño además quiere empezar fantasy y la guerra del anillo (y no saben jugar a ninguno ni han montado ninguno de los ejercitos que tienen).
    Total, que a estos niños y sus madres los empleados les venden lo que sea xD Les da igual digamos, pero con los "mayores" no intentan vendernos nada, nos explican que hace cada cosa y tu eliges que te compras y cuando lo compras.

    Y me he desviado un poco del tema '^^ Para terminar repetir que una pena lo de Gorka porque por lo que he leido en alguna otra entrada parecía un gran empleado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buf, ha sido volver a leer este articulo, recordar esos buenos tiempos que ya no vovleran y ponerme de bajon :(

    ResponderEliminar
  5. Se sabe algo de este hombre? Se reengancho al hobby x algun otro centro o desaparecio en la disformidad?

    ResponderEliminar
  6. Hasta lo que yo se,esta perdido en la disformidad.Igual en navidedes le pregunto algo a su madre,a ver que me puede decir de el.

    ResponderEliminar
  7. Le he visto hoy justo haciendo una visitilla a Jon. Creo que si que tiene curro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails