miércoles, 26 de mayo de 2010

Ahora se ha ido Paul...

 Primero fue Peter Steele(Type O Negative,su vocalista),luego Dio y ahora Paul Gray....El Pig de los enmascarados mas famosos del metal,Slipknot,ha fallecido.Ha aparecido muerto en un hotel,el Town Plaza Hotel de Des Moines, Iowa (Estados Unidos),su ciudad de adopción.Deja una viuda y un hijo nonato a los 38 años de edad.

El es uno de los 3 fundadores de Slipknot(nudo corredizo en ingles).Nunca he escuchado nada ellos y por lo que en algunas entrevistas  he leído en la Metal Hammer,se traían un rollo todo depresivo que no me hacia mucho tilin,la verdad sea dicha.Pero las referencias que han dado de el,antes de fallecer,eso si(A burro muerto la cebada al rabo.Perdón,no quiero parecer irrespetuoso,pero el alabar a una persona recién fallecida puede parecer simple ostentación de falsa sensación de perdida y no quiero que se piense eso de mi.No me va ese rollo),le ponían como un gran músico.
Tenia sus problemas con las drogas,como muchos en le rollo y dicen que una sobredosis pudo ser la causa.Otros dicen que habia señales de violencia...se sigue investigando.
Os dejo unos links sobre la notica...
http://www.generaccion.com/usuarios/18476/fallece-paul-gray-bajista-fundador-slipknot
 http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-fallece-paul-gray-bajista-cofundador-slipknot-20100525123341.html

Lo siento mucho,muchísimo,sobretodo y por los que mas, por la viuda y el hijo que no conocerá a su padre y lo que fue como persona y músico... y lo siento mucho por los fans.Se de algunos que encontraron fuerzas en sus canciones y su música para superar sus movidas.

Este año esta siendo terrible para el Metal.Los mejores siempre se van los primeros.Pero nos dejan sus canciones y su talento como legado inmortal.Recordemoles siempre,es el mejor tributo posible.Yo haré mi homenaje particular poniéndome alguna canción mas tarde....
Descansa en Paz Paul....lastima que no nos hubiéramos conocido antes...

Dios,joder, no quiero volver a poner otra cosa así en el blog...me deprimo mogollon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails