domingo, 16 de mayo de 2010

Agosto Demoniaco

Acabo de ver el Newsletter que me suelen mandar los de GW y cual es mi sorpresa:Van a sacar mas minis de demonios,tanto para fantasy como para 40k en Agosto.Al parecer y por lo que dicen,van a sacar mas miniaturas(en plástico,lo mas seguro) y renovaran algunas de la gama(igual sacan cajas multicomponente para demonios que son ahora de metal,como los portadores de plaga o los horrores.Conociendo a los de GW,que Diox nos pille confesados,porque entre como las sacaran y el precio,tiemblo de solo pensarlo...y ademas hay subidas programadas...).Eso si,no les creo tan gañanes como para sacar libros de ejercito nuevos,aunque vete a saber.Es la GW...

Pero esto me hace preguntarme una cosa:
Sera este el momento señalado para que saquen el principe demonio de plastico de una puñetera vez?...Veremos
Os reproduzco aqui lo que me llevo en el Mail:

"En agosto, las inmortales legiones de los Poderes Ruinosos, los Demonios del Caos, saldrán una vez más del Reino del Caos para inundar el mundo de Warhammer y la galaxia del 41º Milenio bajo una manera de sangre y destrucción. Incluso ahora, los místicos son asaltados por visiones dantescas de horror y muerte, las mentes de los locos se llenan de susurros sibilantes y los símbolos de muerte de los dioses oscuros se manifiestan cada vez más a menudo.

Una hueste de nuevas e increíbles miniaturas de Demonios del Caos de Warhammer y de Warhammer 40,000 pronto invadirán los campos de batalla de los mortales. Tendrás más información en la White Dwarf y en nuestra página web."

2 comentarios:

  1. Lo que va a salir según dicen por Warseer: El ya re-visto principe de plástico, las diablillas en corcel de plástico (vistas el GD inglés pasado, horrores de Tzeentch de plástico y varios personajes de metal (los escribas azules con bastantes papeletas entre otros...).

    Más info en mi blog: http://tabladelavarwargames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy muy contento con lo anunciado ..

    la parte de tzeentch y nurgle es loq me interesa

    lo otro me da igual xD

    es lo que colecciono

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails