jueves, 28 de julio de 2022

Resumen de Warhammer Community hoy, jueves.


 Vamos a terminar ya el día de hoy, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Nos ha dejado hoy en total cuatro entradas. Hoy es jueves de Herejía de Horus y se nota que esto le ha dado un buen impulso que le ha dado a un día de la semana hasta entonces considerado "flojo". O al menos esa es mi opinión. Hay algunas entradas realmente interesantes y lo mejor de todo es que no todas tienen que ser de The Horus Heresy. Vamos con el resumen.

La primera entrada es para W40K y es sobre trasfondo de las Ligas de Votann. Hoy toca saber quienes son los Gremios de los Votann y que papel juegan en su sociedad. Interesante, muy interesante. Para Warcry tenemos un post donde los que han diseñado las figuras y la escenografía de la nueva caja nos hablan de ellas y de lo que esta por venir. No salen artistas con su nombre y apellidos,siendo englobados simplemente como "The Warhammer Studio". Huummm.

La siguiente entrada es de Aeronautica Imperialis, donde nos anuncian que van a sacar un suplemento para reproducir las batallas aéreas de la Herejía de Horus. Pinta interesante,pero si me sacan un Epic ya muchos estaríamos muy felices,la verdad. Próximamente sabremos mas. Y hablando de la Herejía de Horus, para The Horus Heresy es la última entrada de hoy donde nos anuncian que próximamente van a sacar un nuevo Pretor con servoarmadura,el los Hijos del Emperador:


Es de FW y la verdad es que es muy bonita, con un nivel de detalle enorme. Me gusta mas la opción yelmo que sin ella.Solo espero que la capa sea menos problemática que las de sus contrapartidas de plástico.

Y con esta entradas, terminamos.

4 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails