martes, 26 de julio de 2022

Resumen de la actividad de hoy en Warhammer Community


 Vamos a terminar el día de hoy ya con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, Martes, tenemos solo tres entradas en total. No es que haya mucho, pero es que tampoco es que esta semana haya muchas cosas.Posiblemente ,la semana que viene sea mas movida. Vamos con el resumen, de todas formas.

Primero de todo,para Warcry, tenemos una entrada donde nos dan algunos adelantos de las reglas de los Rotmire Creed y sus habilidades para infectar y envenenar. La segunda, es la vuelta del Golden Demon a Reino Unido, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre. Con esta edición se cumplirá el 35 aniversario del inicio de esta competición. Y acabamos con el último The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa, que esta semana tiene miga. Primero la imagen, que es esta:


Pues parece ser que Warboss Kurgan y sus amigos (Gracias. especialmente,a Pani Mauser, y a Benjamin Blåholtz) tenemos la solución de este Rumor Engine y el de la semana pasada, porque seria de una misma miniatura, basada en una ilustración de John Blanche. Esta!:



No tendría la misma postura de la ilustración si no con la Glaive (O Archa, si lo preferís en español) cruzada sobre los hombros.La pregunta es, sera como el de la imagen parte del séquito de un Inquisidor o una nueva figura de personaje para Catachan? Hay quien dice que saldrá en Kill Team, pero me huelo una miniatura de estas de evento, la verdad. Lo que esta claro es que figura es y que esas dos piezas están relacionadas y hasta que puede ser: Una re-edición. Ya salio una figura así hace tiempo, la del Veterano Stone para el añorado juego Inquisitor

Y con esto, terminamos.

1 comentario:

  1. Miedo me da si hay renovacion de catachanes, son la ilusion de mi niñez, me sacarian los cuartos estos de workshop

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails