jueves, 21 de julio de 2022

Mini-cómic de The Last Council

Vamos a empezar el día con con un poco de Herejía de Horus, pero mezclando trasfondo, relatos oficiales y cómic.

Como parte del Calendario de Adviento de 2018 en Black Library, el 12 de Diciembre de ese año salió a la venta un relato corto de la Herejía de Horus titulado The Last Council, obra de L.J Goulding. Es un relato corto que sirve de precuela a la serie The Siege of  Terra y que esta ubicado mas o menos entre las obras The Binary Succession y The Solar War. Aún se puede comprar y es muy recomendable, ya que,jugando con las interpretaciones y ciertos datos aquí y allá dejados caer como posibles revelaciones, se arma un relato excelente que une un episodio desconocido del pasado con el presente de ese momento en la saga.

 El caso es que he encontrado aquí, este mini cómic que interpreta una parte de lo que se cuenta en ese relato (Spoiler): El enfrentamiento entre Horus Lupercal, antes de ser Señor de la Guerra y Malcador por el destino y recuerdo de uno los Primarcas Perdidos,lo que lleva a Horus a albergar un terrible resentimiento contra Malcador.

La persona o personas que hicieran este cómic han interpretado uno de los momentos mas tensos del momento, cuando Malcador casi mata a lo Anakin Skywalker de Horus. Da por supuestas algunas de las hipótesis que el trasfondo da sobre lo que paso con las Legiones Perdidas. Lo cierto es que esta muy bien y la verdad me encantaría ver mas relatos cortos como estos hechos cómic, por entero o parcialmente como este:







A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails