domingo, 26 de junio de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW,parte II y final: The Horus Heresy y Genestealers


 Vamos con la segunda y ultima parte de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop. Una nueva oleada de material de The Horus Heresy, que no es tan nueva en la gran mayoría de los productos y algo para Genestealers (Y Tiranidos) en W40K. Vamos? Vamos!

The Horus Heresy (Todo en inglés)

Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook


Tenemos la edición estándar por 55 euros (336 páginas, tapa dura con marca-páginas de tela),la edición especial por 110 euros y la edición digital en ePub por 38,99 euros en la web de Warhammer Digital.

La edición estándar es la que viene en la caja de Dark Ages y tengo que decir que es un señor libro, y por 55 euros con todo lo que tiene no es nada caro.Eso si, es un libro para tener y leer cómodamente pero no tanto para llevar a una mesa de juego o llevar para delante y para detrás en un torneo. Buena parte de los mas de 4 kilos que pesa la caja de Dark Ages se los debe a ese mamotreto. Igual sacan mas adelante algo mas manejable y ligero.Eso si,por razón contenidos,calidad de los soportes y precio la edición estándar es una compra muy buena.La especial te cobran el doble por unos perifollos y mismos contenidos y la digital es cómoda para llevar a partidas en una tablet o en el móvil,al menos si no tienes problemas para leer en pantallas pequeñas, claro.


Dados de Legión: Puños Imperiales e Hijos de Horus



32,50 euros por 20d6 (19 normales y uno de dispersión) de 16 mm de arista y vertices redondeados. Pips en las caras del 1 al 5 y el icono de la Legión en el cara del seis. Amarillos gemados para los Puños Imperiales y de efecto jade nacarado para los Hijos de Horus.

Es un set como los sacan para W40K (Ver entrada anterior) pero un euros mas caro porque te sustituyen un dado por uno de dispersión? Meh. Muy bonitos pero no me interesan. Tengo dados de dispersión de sobra y d6 de ese tamaño a montones. Prefiero gastar mi dinero en otra cosa, gracias.


Geigor Fell-hand


24 euros por una figura de 12 piezas de plástico. Es el personaje de los Lobos Espaciales que venia en la caja de Burning of Prospero.No sobran piezas ni hay piezas alternativas.

No esta mal de precio,para los tiempos que corren. Esta chula y es dinámica, aunque la cabeza descubierta no me gusta y le pondría yelmo. Ademas,le cambiaría la hombrera de la garra relámpago y el machete que lleva.Pero claro,yo no llevo Lobos...Espaciales. XD


Legion MKVI Tactical Squad


62,50 euros por una caja de 352 piezas de plástico, mas  1 hoja de calcomanías de la infantería de las Legiones Astartes y 20 peanas. Se pueden montar dos escuadras de 10 con sargento cada una o una 20.

Son como las de la caja de Dark Ages No vienen armas pesadas ni especiales para la escuadra, que se tienen que comprar por  separado, aunque la matriz del sargento esta llena de bits interesantes (Eso si,no tiene ni una triste pistola bolter en mano o una espada sierra. Sigh...) Casi 63 euros por la caja duelen,pero se pueden coger a medias y te salen mas razonable de precio una escuadra de 10. GW ha sacado una pack de caja de Mk VI mas caja armas pesadas (Lanzamisiles y Bolters pesados) pero es de ahorro cero, así que para el caso,patatas.


Legion Cataphractii Praetor y Chaplain Consul


42,50 euros por dos figuras compuestas por 12 piezas de plástico, una hoja de calcomanías de infantería de las Legiones Astartes y las peanas correspondientes.

Son los que venían en la caja de Betralyal at Calth. Son bonitas,sobre todo el el Capellán pero con pocos cambios,puede servir para sacar un consul de otro tipo, aunque con un despiece "atípico", siendo suaves.Pero casi 43 euros por estas dos figuras...antes tambien las vendían para W40K y creo que les han subido un par de euros el precio. Casi los pretores de FW siguen saliendo mejor al final.


Genestealers

Patrulla: Cultos Genestealers


120 euros por 32 miniaturas:

- 1 Magus

- 1 Goliath Triturarrocas, que también puedes montar como un construido como un Camión Goliath

- 5 Aberrantes

- 5 Híbridos Acólitos, que también puedes montar como Metamorfos Híbridos

- 20 Híbridos Neófitos

Esta caja esta muy bien,no solo por el ahorro que contiene de por si,si no porque es muy polivalente. Solo falta un Alfa y tienes una banda completa de Necromunda, y hasta te sobran figuras (Y el Alfa se puede sacar de los Neófitos sino te quieres comprar la figura...).Y como base de un ejercito de W40K esta genial. Practicamente tienes un mini-ejercito ya hecho.120 euros a toca teja,pero si tienes a mano una tienda que te haga descuentos y te tientan estos simpáticos calvitos, ni lo dudes.

Ademas, han sacado en pre-pedidos otra vez la caja de Neurótropos por 55 euros y la caja de Tiránido Primus (!? Pero si es la de Guerreros Tiranidos...) por 45 euros, que se ha agotado (?? Igual es que cambian la caja)


Y con esto terminamos con  los pre-pedidos de esta semana en GW

1 comentario:

  1. Y la cosa es que el Pretor y el Capellan salieron en Conquest por 9 pavos en el facsciulo 65 (como en WH40K, el pack se llamaba Space Marine Heroes, aunque no confundir con las series esas de cajas sorpresa): https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest/heroes-space-marines

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails