lunes, 20 de junio de 2022

Doble de eventos: Vigo y Madrid


 Dos eventos mas se perfilan en el horizonte para este verano. Uno se celebra en Vigo (Galicia) y un tanto peculiar: Unas jornadas de rol en un café!. Nos comentaba esta mañana desde su cuenta de Twitter Roi Espino Cid, que unos amigos suyos han montado unas jornadas de rol en un café de Vigo, para mas señas en el Café De Catro a Catro, situado en Rúa Gerona, número 16 de Vigo. Será el 16 de Julio de 17 a 21 horas y si queréis saber mas podéis escribir a la dirección que viene en la base de la imagen de la cabecera (ixaigler@gmail.com)


Y luego me he enterado por Battletricks que la gente del club madrileño 7º Grado (Buena gente donde las haya) organizan una jornada de puertas abiertas especialmente dedicada a los niños y niñas (A los "Juniors", vamos). Será el 26 de Junio de 11 a 14h y de 17 a 20h en la Calle San Antonio de la Florida número 7 de La Fortuna (Madrid).

Ademas de partidas, habrá talles de pintura,sorteos y puede que algo mas...

Para mas información tenemos el cartel (Ahí muestran los juegos que se van a jugar en cada parte de la jornada) y en la cuenta de Twitter de 7º Grado: https://twitter.com/club7grado . O en su web oficial: septimogrado.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails