lunes, 9 de mayo de 2022

Tablas para impactar y herir de The Horus Heresy


 Una pequeña curiosidad sobre la nueva edición de The Horus Heresy, que nos ha enseñado Matt Austin desde su cuenta de Twitter. Estas son las tablas para impactar y herir de la nueva edición del juego,que fue presentado el pasado sábado durante el Warhammer Fest 2022.

Tiene un cierto regusto retro, verdad? Bueno,según Matt Austin, que pudo jugar alguna de demostración,ha comentado que el nuevo reglamento es como "el de 7ª ed, pero aún más refinado" . Ya sabemos que no va a ser una versión de 8ª ed-9 ed porque entre otras cosas tenemos plantillas de area de efecto y de lanzallamas, como en 7ª ed y en ediciones anteriores (Siempre me ha parecido un error que las retirasen de W40K,la verdad.Me refiero en la edición actual y en 8ª ed) y esto nos sigue dando pistas.

Por lo que han comentado otras personas, la verdad es que esta edición en cuanto a reglamento parece que va a gustar a los veteranos que no nos sentimos del todo a gusto en la edición actual y con la ventaja de poder tener ejércitos al menos de base  mas asequibles que cogidos directamente a FW. A ver si nos dan mas pistas e imágenes,como esta, de por donde van los tiros (Je,perdón por el chiste fácil) en esta edición de The Horus Heresy.

1 comentario:

  1. Y aún no sabemos si estará traducido todo... Le he preguntado a mi comercial de GW hoy y me ha dicho que no tienen esa información todavía.

    Os juro que no comprendo como algo que se pregunta SIEMPRE cada vez que anuncian algo así, desde GW siguen pasando de contestarlo en las presentaciones. Porque disponiendo de esa información cuando se anuncia en WarCom (o en un vídeo de los teleñecos insufribles esos) los pedidos de tienda podrían organizarse mejoy y seguro que vendían más.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails