sábado, 7 de mayo de 2022

Prueba Deadzone 3ª ed de Mantic Gratis: Reglamento en descarga libre


 Si estáis buscando un juego nuevo que probar, quizás os interesaría saber dos cosas.Una es que los británicos de  Mantic Games ha puesto en descarga libre el reglamento de Deadzone, su juego de escaramuzas de ciencia ficción que es obra de Jake Thornton (Ex-GW), que esta ahora en su 3ª ed. Es un reglamento de 114 páginas,a color y en inglés.Y es un reglamento completo,con reglas, listas de ejercito,escenarios, etc. Es un reglamento completo hasta el mas mínimo detalles y en formato PDF. 

Para descargarlo se descarga desde este link. Es como una compra, por lo que hay que hacerse un perfil pero no cuesta nada y se hace en menos de dos minutos.Y ademas tiene premio, ya que te dan 10000 puntos de fidelidad, lo que supone un descuento de 5 euros en tu siguiente compra en su tienda web. Así que es un doble incentivo.

Redondeando esto, han actualizado el Mantic Easy Army, que es un Army Builder para sus juegos de batallas y escaramuzas, con el nuevo Deadzone. Es gratuito y solo hay que registrarse (Un mail, contraseña, confirmar contraseña y aceptar las condiciones de uso. Ya esta) Así que ponerse a probar sus juegos esta cada vez mas fácil. Se puede ver y usar en este link.

Mejor imposible, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails