sábado, 16 de abril de 2022

Pre-pedidos de esta semana en FW: Blood Bowl, mucho Blood Bowl


 Los pre.pedidos de esta semana en Forge World son los mas extensos que he visto en bastante tiempo.En mucho, de hecho, ya que cuando ha habido pre-pedidos en semanas y meses pasados, teníamos uno o dos productos. Hoy tenemos cuatro novedades y tres packs, y todo centrado en un solo juego, que es Blood Bowl, lo cual es mas extraordinario si cabe, en vista de los sucedido en semanas anteriores.

Ya mayoría de los pre-pedidos orbitan en torno a los nuevos Norses: Dos jugadores Estrella,dos Tipos Grandes (Uno ademas es Jugador Estrella) y un pack.


El primero es Thorsson Stoutmead (Obviemos que le han puesto el apellido patronimico como nombre, ok?).27 euros mas gastos de envío.Nueve piezas la componen. Sus reglas vienen con la figura y con la Spike! 14

La verdad es que la miniatura en si me deja bastante indiferente: Un "vikingo" lanzado barriles de cerveza y no bebiéndolos? Meh, no lo veo.Aparte de que no se porque veo esta miniatura mas apropiada para Enanos.Cierto es que en los libros antiguos de Warhammer hablaban de que los Norses y los Enanos de Norsca se habían influenciado mucho entre ellos en temas culturales, de aspecto y demás, pero aún así...Meh.


El segundo Jugador Estrella es Ivar Eriksson (Bien, esta vez bien puesto el nombre). De nuevo se repite el mismo perfil de lanzamiento que en la figura anterior,salvo una diferencia: El número de piezas. 27 euros mas gastos de envío.Siete son las piezas que componen esta figura. Sus reglas vienen con la figura y con la Spike! 14.

Esta figura me gusta un poco mas, aunque la cara de bobo que presenta sin el casco no me gusta.No se si es el esculpido/diseño o el  pintado,pero el casco que lleva bajo el brazo le hubiera venido mejor que que lo tuviera sobre la cabeza, tapando esa sonrisa de gilimemo integral que tiene.Pero por lo demás, no esta mal (Vamos a dejar de lado el precio que tiene la figura. Es FW, así que no creo que un precio tan elevado y tanto despiece por una miniatura como este pille de nuevas, salvo a los que acaban de llevar al hobby.)


La tercera es un Tipo Grande y ademas Jugador Estrella. Se llama Skrorg Snowpelt. Cuesta 32 euros mas gastos de envío.Diez son las piezas que componen esta figura. Sus reglas vienen con la figura y con la Spike! 14. Es un Yhetee (O Yeti).

De las que han salido en esta oleada es la que mas me gusta. No se, la veo graciosa entre la pose el diseño y las pintas que gasta en plan metro-sexual (Que digo, kilométrico-sexual como poco!) todo repeinado,con los cepillos en una funda y la bufanda. Blood Bowl es un juego que tradicionalmente tiene mucho sentido del humor y elementos chuscos para sacarte una sonrisa,aunque actualmente me da que no tanto como antaño o no tan bien hilados, al menos para mi gusto. Al menos algunas figuras siguen reteniendo esa chispa, como esta.


La cuarta y ultima figura es un Tipo Grande genérico: El  Blood Bowl Yhetee. Cuesta 32 euros mas gastos de envío. Siete piezas las que componen esta figura. Sus reglas vienen con la caja de equipo de los Norses (!) y con la Spike! 14

Esta se filtro hace unos meses debido a varios envíos erróneos que se realizaron desde FW, al meter esta figura en vez de una Rata Ogro Skaven, si no recuerdo mal. No esta mal esta figura y tiene detalles interesantes como las fauces que lleva colgadas del cuello o el caso de un jugador que ahora usa como rodillera. Cara,como todo lo de FW, pero como en el caso del anterior no tan carisima para ser un tipo grande.Lastima que se venda solo en la web de FW. Ya que ponen en la caja de equipo sus estadísticas, que menos que venderlo en la web de GW, no? Pues no.

Ademas de esto tenemos tres packs:



Norsca Rampagers Full Roster and Subs: 158 euros


Skull-tribe Slaughterers Full Roster and Subs: 186 euros


Skavenblight Scramblers Full Roster and Subs: 195 euros 

Básicamente, es el equipo de plástico mas Tipos Grandes y/o Jugadores Estrella, y en el caso de los dos últimos, el pack de ampliación. No he puesto a calcular cada pack de forma desglosada pero creo que solo te ahorras los gastos de envío. El caso de los Norses esta mas que claro, al menos y creo que en el resto también. De todas formas, y por verle algo bueno, si quieres un equipo oficial de GW completo, es la mejor forma de tenerlo, ya que te ahorras cogerlo en dos webs y de paso los gastos de envío.

Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. ¿A nadie más le parece que al jugador estrella nórdico Ivar Eriksson han intentado darle cierto parecido a Hulk Hogan (y quizás de ahí que le haya quedado esa "sonrisa de gilimemo" al ser una expresión de furia que habrán querido copiar de alguna foto y les ha salido regularcilla)?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails